Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
2007 | |
Derecho comercial Marcas |
|
Español | |
Universidad de Montevideo | |
REDUM | |
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1809 |
|
Acceso abierto | |
Atribución 4.0 Internacional |
Resultados similares
-
Dos temas frecuentes en el derecho de marcas: responsabilidad de los directores de sociedades anónimas frente a los ilícitos marcarios y protección jurídica simultánea con el derecho de autor. Sentencia nº127/02 de 14 de agosto de 2002. Tribunal de Apelaciones en lo civil de 6to. Truno, Ministro Redactor Dr. Felipe Hounie.
Autor(es):: Bugallo Montaño, Beatríz
Fecha de publicación:: (2004) -
La protección jurídica del eslogan publicitario en el derecho comparado
Autor(es):: Bugallo Montaño, Beatriz
Fecha de publicación:: (2005) -
Valoración de la marca
Autor(es):: Olivera García, José Luis
Fecha de publicación:: (2002) -
Responsabilidad del estado por daños causados por la inscripción de una marca cuyo registro fue anulado por acto jurisdiccional
Autor(es):: Durán Martínez, Augusto
Fecha de publicación:: (2003) -
Los canales de venta online en las marcas de diseño uruguayo
Autor(es):: Posada, María Victoria
Fecha de publicación:: (2018)