Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca

Bugallo Montaño, Beatríz
Detalles Bibliográficos
2007
Derecho comercial
Marcas
Español
Universidad de Montevideo
REDUM
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1809
Acceso abierto
Atribución 4.0 Internacional
_version_ 1807356683532369920
author Bugallo Montaño, Beatríz
author_facet Bugallo Montaño, Beatríz
author_role author
collection REDUM
dc.creator.none.fl_str_mv Bugallo Montaño, Beatríz
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:04Z
dc.date.none.fl_str_mv 2007-06-01
dc.description.es-ES.fl_txt_mv El eslogan constituyó, desde su origen, una expresión literaria breve y definida por su finalidad: persuadir al destinatario en el sentido de los objetivos que guiaron al redactor, fueran tales objetivos políticos o comerciales.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12806/1809
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad de Montevideo. Facultad de Derecho
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880/1092
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Beatríz Bugallo Montaño
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 6 No. 11 (2007); 73-80
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 73-80
dc.source.none.fl_str_mv 2301-1610
1510-5172
reponame:REDUM
instname:Universidad de Montevideo
instacron:Universidad de Montevideo
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista de Derecho; v. 6 n. 11 (2007); 73-80
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Derecho comercial
Marcas
dc.title.none.fl_str_mv Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
dc.type.en-US.fl_str_mv Peer reviewed article.
dc.type.es-ES.fl_str_mv Artículo evaluado por pares.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.pt-BR.fl_str_mv Artigo revisto pelos pares.
dc.type.version.none.fl_str_mv publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El eslogan constituyó, desde su origen, una expresión literaria breve y definida por su finalidad: persuadir al destinatario en el sentido de los objetivos que guiaron al redactor, fueran tales objetivos políticos o comerciales.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REDUM_c81dab69a628edca7b0694cb2180ef38
instacron_str Universidad de Montevideo
institution Universidad de Montevideo
instname_str Universidad de Montevideo
language spa
network_acronym_str REDUM
network_name_str REDUM
oai_identifier_str oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1809
publishDate 2007
reponame_str REDUM
repository.mail.fl_str_mv nolascoaga@um.edu.uy
repository.name.fl_str_mv REDUM - Universidad de Montevideo
repository_id_str 10501
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Beatríz Bugallo Montaño
Atribución 4.0 Internacional
spelling Bugallo Montaño, Beatríz2007-06-012024-02-03T14:20:04Z2024-02-03T14:20:04Zhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880https://hdl.handle.net/20.500.12806/1809El eslogan constituyó, desde su origen, una expresión literaria breve y definida por su finalidad: persuadir al destinatario en el sentido de los objetivos que guiaron al redactor, fueran tales objetivos políticos o comerciales.application/pdfspaUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechohttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880/1092Derechos de autor 2022 Beatríz Bugallo Montañoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 InternacionalRevista de Derecho; Vol. 6 No. 11 (2007); 73-80Revista de Derecho; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 73-80Revista de Derecho; v. 6 n. 11 (2007); 73-802301-16101510-5172reponame:REDUMinstname:Universidad de Montevideoinstacron:Universidad de MontevideoDerecho comercialMarcasAlgunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marcainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer reviewed article.Artículo evaluado por pares.Artigo revisto pelos pares.publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.12806/18092024-02-03 11:20:05.035oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1809Universidadhttps://um.edu.uy/https://redum.um.edu.uy/oai/requestnolascoaga@um.edu.uyUruguayopendoar:105012024-02-03T14:20:05REDUM - Universidad de Montevideofalse
spellingShingle Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
Bugallo Montaño, Beatríz
Derecho comercial
Marcas
status_str publishedVersion
title Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
title_full Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
title_fullStr Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
title_full_unstemmed Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
title_short Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
title_sort Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
topic Derecho comercial
Marcas
url http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1809