La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.

Fernández Ballesteros, Carlos A.
Detalles Bibliográficos
2005
Español
Universidad de Montevideo
REDUM
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1863
Acceso abierto
Atribución 4.0 Internacional
_version_ 1807356685384155136
author Fernández Ballesteros, Carlos A.
author_facet Fernández Ballesteros, Carlos A.
author_role author
collection REDUM
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández Ballesteros, Carlos A.
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:13Z
dc.date.none.fl_str_mv 2005-12-01
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12806/1863
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad de Montevideo. Facultad de Derecho
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935/1144
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Carlos A. Fernández Ballesteros
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 4 No. 8 (2005); 173
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 173
dc.source.none.fl_str_mv 2301-1610
1510-5172
reponame:REDUM
instname:Universidad de Montevideo
instacron:Universidad de Montevideo
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista de Derecho; v. 4 n. 8 (2005); 173
dc.title.none.fl_str_mv La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
dc.type.en-US.fl_str_mv Book review
dc.type.es-ES.fl_str_mv Reseña de libro
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.pt-BR.fl_str_mv Crítica de livro
dc.type.version.none.fl_str_mv publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REDUM_9888f8084b909291c1119e8ad9427f20
instacron_str Universidad de Montevideo
institution Universidad de Montevideo
instname_str Universidad de Montevideo
language spa
network_acronym_str REDUM
network_name_str REDUM
oai_identifier_str oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1863
publishDate 2005
reponame_str REDUM
repository.mail.fl_str_mv nolascoaga@um.edu.uy
repository.name.fl_str_mv REDUM - Universidad de Montevideo
repository_id_str 10501
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Carlos A. Fernández Ballesteros
Atribución 4.0 Internacional
spelling Fernández Ballesteros, Carlos A.2005-12-012024-02-03T14:20:13Z2024-02-03T14:20:13Zhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935https://hdl.handle.net/20.500.12806/1863application/pdfspaUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechohttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935/1144Derechos de autor 2022 Carlos A. Fernández Ballesterosinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 InternacionalRevista de Derecho; Vol. 4 No. 8 (2005); 173Revista de Derecho; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 173Revista de Derecho; v. 4 n. 8 (2005); 1732301-16101510-5172reponame:REDUMinstname:Universidad de Montevideoinstacron:Universidad de MontevideoLa protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionBook reviewReseña de libroCrítica de livropublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.12806/18632024-02-03 11:20:13.357oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1863Universidadhttps://um.edu.uy/https://redum.um.edu.uy/oai/requestnolascoaga@um.edu.uyUruguayopendoar:105012024-02-03T14:20:13REDUM - Universidad de Montevideofalse
spellingShingle La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
Fernández Ballesteros, Carlos A.
status_str publishedVersion
title La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
title_full La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
title_fullStr La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
title_full_unstemmed La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
title_short La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
title_sort La protección jurídica del slogan publicitario en el derecho comparado. Beatríz Bugallo Montaño. Universidad de Montevideo, Montevideo, 2005, 383 págs.
url http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/935
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1863