La protección jurídica del eslogan publicitario en el derecho comparado
2005 | |
Competencia desleal Derecho comparado Derechos de autor Doctrina Jurisprudencia Propiedad intelectual Protección legal Publicidad |
|
Español | |
Universidad de Montevideo | |
REDUM | |
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1382 | |
Acceso abierto | |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Resultados similares
-
Dos temas frecuentes en el derecho de marcas: responsabilidad de los directores de sociedades anónimas frente a los ilícitos marcarios y protección jurídica simultánea con el derecho de autor. Sentencia nº127/02 de 14 de agosto de 2002. Tribunal de Apelaciones en lo civil de 6to. Truno, Ministro Redactor Dr. Felipe Hounie.
Autor(es):: Bugallo Montaño, Beatríz
Fecha de publicación:: (2004) -
Evolución de la responsabilidad del fabricante en Estados Unidos y su influencia en el derecho comparado
Autor(es):: Tabakián, Marcela
Fecha de publicación:: (2014) -
Gastronomic creations and their legal protection, specially referred to intellectual property
Autor(es):: Bugallo Montaño, Beatríz
Fecha de publicación:: (2020) -
Abuso de posición dominante: derecho comparado y derecho uruguayo vigente
Autor(es):: Bugallo Montaño, Beatríz
Fecha de publicación:: (2002) -
De la subrogación real en los bienes embargados
Autor(es):: Anido Bonilla, Raúl
Fecha de publicación:: (2015)