¿Proceso sensacionalistas o necesidad práctica? - juicios multitudinarios y el principio de publicidad en Alemania y España
2014 | |
Alemania España Juicios Medio ambiente Publicidad |
|
Español | |
Universidad de Montevideo | |
REDUM | |
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/539
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1554 |
|
Acceso abierto | |
Atribución 4.0 Internacional |
Resultados similares
-
Comparación de derecho penal. Los errores de tipo y los problemas correspondientes en el Derecho penal de Alemania y Uruguay
Autor(es):: Bott, Ingo
Fecha de publicación:: (2006) -
Perfiles de la cultura política en una nueva democracia : España 1975-1990
Autor(es):: Montero, José Ramón
Fecha de publicación:: (1992) -
Juzgar la calidad arquitectónica: criterios de juicio y jurados de concurso
Autor(es):: Crossman, Camille
Fecha de publicación:: (2019) -
Análisis de ABM por clientes en Agencia de Publicidad
Autor(es):: Lafluf, Natalia
Fecha de publicación:: (2012) -
Raíces internacionales del origen de Podemos en España
Autor(es):: Ferreira, Valeria
Fecha de publicación:: (2017)