La consistencia de nuestra oferta exportable. Resumen de la clase de Política Comercial del post-grado de "Integración y Política Comercial de la Universidad de Montevideo". Agosto 2017

Yemil Chamén, Nelson
Detalles Bibliográficos
2017
Aborto
Jurisprudencia
Ley 18.987
Español
Universidad de Montevideo
REDUM
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/442
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1466
Acceso abierto
Atribución 4.0 Internacional
Resumen:
Sumario:Es muy común escuchar en distintos ámbitos -académicos, empresariales, políticos, sindicales, etc- aunque obviamente no en todos, señalar y repetir que “tenemos que exportar más”, que hay que “salir a vender nuestros productos a más mercados”, que “necesitamos más Agregados Comerciales”, que el “Servicio Exterior debe o debería enfocarse con más énfasis y agresividad en colocar nuestras exportaciones en distintos mercados internacionales” (excluimos por ahora el tema servicios e inversiones), etc.