Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo

Marcos Sperati, Natalia
Detalles Bibliográficos
2004
Comercio electrónico
Consumo
Contrato electrónico
Derecho comercial
Uruguay
Español
Universidad de Montevideo
REDUM
http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1908
Acceso abierto
Atribución 4.0 Internacional
_version_ 1807356685267763200
author Marcos Sperati, Natalia
author_facet Marcos Sperati, Natalia
author_role author
collection REDUM
dc.creator.none.fl_str_mv Marcos Sperati, Natalia
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-03T14:20:20Z
dc.date.none.fl_str_mv 2004-07-05
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12806/1908
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad de Montevideo. Facultad de Derecho
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994/1218
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Natalia Marcos Sperati
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 3 No. 5 (2004); 165-194
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista de Derecho; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 165-194
dc.source.none.fl_str_mv 2301-1610
1510-5172
reponame:REDUM
instname:Universidad de Montevideo
instacron:Universidad de Montevideo
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista de Derecho; v. 3 n. 5 (2004); 165-194
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Consumo
Contrato electrónico
Derecho comercial
Uruguay
dc.title.none.fl_str_mv Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
dc.type.en-US.fl_str_mv Peer reviewed article.
dc.type.es-ES.fl_str_mv Artículo evaluado por pares.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.pt-BR.fl_str_mv Artigo revisto pelos pares.
dc.type.version.none.fl_str_mv publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REDUM_63e32f33a75a4542ca768b64610c944f
instacron_str Universidad de Montevideo
institution Universidad de Montevideo
instname_str Universidad de Montevideo
language spa
network_acronym_str REDUM
network_name_str REDUM
oai_identifier_str oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1908
publishDate 2004
reponame_str REDUM
repository.mail.fl_str_mv nolascoaga@um.edu.uy
repository.name.fl_str_mv REDUM - Universidad de Montevideo
repository_id_str 10501
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Natalia Marcos Sperati
Atribución 4.0 Internacional
spelling Marcos Sperati, Natalia2004-07-052024-02-03T14:20:20Z2024-02-03T14:20:20Zhttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994https://hdl.handle.net/20.500.12806/1908application/pdfspaUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechohttp://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994/1218Derechos de autor 2022 Natalia Marcos Speratiinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 InternacionalRevista de Derecho; Vol. 3 No. 5 (2004); 165-194Revista de Derecho; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 165-194Revista de Derecho; v. 3 n. 5 (2004); 165-1942301-16101510-5172reponame:REDUMinstname:Universidad de Montevideoinstacron:Universidad de MontevideoComercio electrónicoConsumoContrato electrónicoDerecho comercialUruguayCondiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPeer reviewed article.Artículo evaluado por pares.Artigo revisto pelos pares.publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.12806/19082024-02-03 11:20:20.21oai:redum.um.edu.uy:20.500.12806/1908Universidadhttps://um.edu.uy/https://redum.um.edu.uy/oai/requestnolascoaga@um.edu.uyUruguayopendoar:105012024-02-03T14:20:20REDUM - Universidad de Montevideofalse
spellingShingle Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
Marcos Sperati, Natalia
Comercio electrónico
Consumo
Contrato electrónico
Derecho comercial
Uruguay
status_str publishedVersion
title Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
title_full Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
title_fullStr Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
title_full_unstemmed Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
title_short Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
title_sort Condiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayo
topic Comercio electrónico
Consumo
Contrato electrónico
Derecho comercial
Uruguay
url http://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994
https://hdl.handle.net/20.500.12806/1908