Tecnologías y Lectura ¿opuestos o complementarios?
Resumen:
En dicha grabación, a través de 8 exposiciones se exponen los resultados finales de la investigación uso de la tecnologías para el aprendizaje lector y consolidación del hábito lector.
2021 | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación Ceibal |
|
Lectura Tecnología Aprendizaje Humanidades Lengua y Literatura Estudios Generales del Lenguaje |
|
Español | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/587 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
Resultados similares
-
Informe de lectura caso chileno
Autor(es):: Calderon, Margarita
Fecha de publicación:: (2021) -
Informe Castilla y León: contraparte España
Autor(es):: Fidalgo, Raquel
Fecha de publicación:: (2022) -
Informe Integrado: comportamiento lector de los estudiantes, prácticas docentes y preguntas adicionales
Autor(es):: Cuadro, Ariel
Fecha de publicación:: (2021) -
Comparación de prácticas lectoras entre maestras/os de Uruguay, Chile, España y Nueva Zelanda
Autor(es):: Girolami, Mónica
Fecha de publicación:: (2022) -
Design with Purpose the Early years
Autor(es):: De la Paz, Cecilia
Fecha de publicación:: (2021)