Intervenciones comunitarias en la educación formal: apuntes de una aproximación a los actores y sus representaciones en contextos de vulnerabilidad social
Resumen:
Este libro presenta una investigación que analiza las representaciones que tienen los diferentes actores sociales respecto de las intervenciones comunitarias que se realizan en instituciones públicas de educación formal en contextos de vulnerabilidad social. El trabajo busca dar cuenta de cuáles son los actores de la comunidad que realizan intervenciones en las instituciones educativas, a qué dimensión de la institución dirigen sus acciones y cuál es la complejidad de las relaciones actor-institución.
2020 | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
Educación formal Investigación pedagógica Intervención Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
|
Español | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/260 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Resultados similares
-
Intervenciones comunitarias en educación formal: una aproximación descriptiva en contextos de vulnerabilidad social
Autor(es):: Fuentes Simonini, Mauricio David
Fecha de publicación:: (2019) -
Intervenciones comunitarias en la educación formal: el desafío de garantizar la cohesión en la diversidad
Autor(es):: Fuentes Simonini, Mauricio David
Fecha de publicación:: (2019) -
Intervenciones comunitarias en educación formal : una aproximación descriptiva en contextos de vulnerabilidad social
Autor(es):: Simonini, Mauricio Fuentes
Fecha de publicación:: (2019) -
Estudio sobre la pertinencia y viabilidad de aplicación de la intervención en educación “Si yo fuera Juan” en contextos de educación no formal
Autor(es):: De Rosa, Lía
Fecha de publicación:: (2023) -
Educación No Formal: Una oportunidad para aprender
Autor(es):: Morales Pignatta, Marcelo
Fecha de publicación:: (2009)