Cita APA (7a ed.)

Bovio Winkler, P., Etchebehere Arenas, C., Cabezas Da Rosa, A., Guerrero, L., & Erijman, L. (2023). Informe final del proyecto: Descubriendo el rol de microorganismos no cultivados del filo Chloroflexi en sistemas de tratamiento de aguas residuales a través de la metatranscriptómica.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Bovio Winkler, Patricia, Claudia Etchebehere Arenas, Angela Cabezas Da Rosa, Leandro Guerrero, y Leonardo Erijman. Informe Final Del Proyecto: Descubriendo El Rol De Microorganismos No Cultivados Del Filo Chloroflexi En Sistemas De Tratamiento De Aguas Residuales a Través De La Metatranscriptómica. 2023.

Cita MLA (9a ed.)

Bovio Winkler, Patricia, et al. Informe Final Del Proyecto: Descubriendo El Rol De Microorganismos No Cultivados Del Filo Chloroflexi En Sistemas De Tratamiento De Aguas Residuales a Través De La Metatranscriptómica. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.