Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI
Resumen:
El libro compila ponencias presentadas al congreso ALAS de la Asociación Latinoamericana de Sociología sobre consumos culturales en la era digital y políticas culturales.
2019 | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación Asociación Latinoamericana de Sociología Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
|
Consumo cultural Políticas culturales Tecnologías de la información y comunicación Ciencias Sociales Sociología |
|
Español | |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación | |
REDI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12381/598 | |
Acceso abierto | |
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
Resultados similares
-
Vingt ans d’études sur la consommation culturelle en Uruguay
Autor(es):: Radakovich, R.
Fecha de publicación:: (2022) -
Cartografía de fronteras digitales
Autor(es):: Radakovich, Rosario
Fecha de publicación:: (2022) -
Jóvenes, TICS y género :¿nuevas desigualdades en el siglo XXI?
Autor(es):: Montaldo, María Belén
Fecha de publicación:: (2013) -
El consumo cultural en los adolescentes montevideanos : un acercamiento a la estratificación del consumo cultural
Autor(es):: Santana, Valeria
Fecha de publicación:: (2013) -
De lo que se habla demasiado, pero se escucha poco: reflexiones sobre las políticas culturales y la accesibilidad cultural para los viejos en Montevideo actualmente
Autor(es):: García López, María
Fecha de publicación:: (2023)