Readers, printed culture and urban practices

Lectores, cultura impresa y prácticas urbanas

Leitores, cultura impressa e práticas urbanas

Barizzoni, Leo
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2702
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3478
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Inmediaciones de la Comunicación
_version_ 1807261351276445696
author Barizzoni, Leo
author_facet Barizzoni, Leo
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Barizzoni, Leo
dc.date.none.fl_str_mv 2018-02-09
dc.description.en-US.fl_txt_mv Nowadays the electronic media seem to be winning the game. Tablets, cell phones, computers, keep us constantly connected and much of what we read comes to us through a digital path. But in spite of all predictions, the printed media still persists. The paper pillar coexists with screens in streets, squares or trains. And in different formats, we submerge, engrossed, in it’s lecture. 
dc.description.es-ES.fl_txt_mv En la actualidad los medios electrónicos parecen ganar la partida. Tablets, celulares, computadoras, nos mantienen constantemente conectados y mucho de lo que leemos nos llega por la vía digital. Pero pese a todos los vaticinios, el medio impreso aún persiste. El soporte papel convive con las pantallas en calles, plazas o trenes. Y en distintos formatos, nos sumergimos, absortos, en su lectura.
dc.description.pt-BR.fl_txt_mv Atualmente, a mídia eletrônica parece ganhar de todos os outros formatos midiáticos. Tablets, celulares e computadores nos mantêm constantemente conectados. Muito do que lemos, nos chega pelo meio digital. Mas, apesar de todos os vaticínios, a mídia impressa ainda tem seu espaço. O formato papel convive com os telões de LED presentes nas ruas, praças ou metrôs. E, por diferentes formatos, mergulhamos, absorvidos, no ato da leitura.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2702
10.18861/ic.2017.12.2.2702
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3478
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2702/2802
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Inmediaciones de la Comunicación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv InMediaciones de la Comunicación; Vol. 12 Núm. 2 (2017): InMediaciones de la Comunicación; 211-227
dc.source.none.fl_str_mv 1688-8626
1510-5091
10.18861/ic.2017.12.2
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Readers, printed culture and urban practices
Lectores, cultura impresa y prácticas urbanas
Leitores, cultura impressa e práticas urbanas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Nowadays the electronic media seem to be winning the game. Tablets, cell phones, computers, keep us constantly connected and much of what we read comes to us through a digital path. But in spite of all predictions, the printed media still persists. The paper pillar coexists with screens in streets, squares or trains. And in different formats, we submerge, engrossed, in it’s lecture. 
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_fcdab98c73aeb89d5d2b8de441bcc469
identifier_str_mv 10.18861/ic.2017.12.2.2702
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3478
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Inmediaciones de la Comunicación
spelling Barizzoni, Leo2018-02-09Nowadays the electronic media seem to be winning the game. Tablets, cell phones, computers, keep us constantly connected and much of what we read comes to us through a digital path. But in spite of all predictions, the printed media still persists. The paper pillar coexists with screens in streets, squares or trains. And in different formats, we submerge, engrossed, in it’s lecture. En la actualidad los medios electrónicos parecen ganar la partida. Tablets, celulares, computadoras, nos mantienen constantemente conectados y mucho de lo que leemos nos llega por la vía digital. Pero pese a todos los vaticinios, el medio impreso aún persiste. El soporte papel convive con las pantallas en calles, plazas o trenes. Y en distintos formatos, nos sumergimos, absortos, en su lectura.Atualmente, a mídia eletrônica parece ganhar de todos os outros formatos midiáticos. Tablets, celulares e computadores nos mantêm constantemente conectados. Muito do que lemos, nos chega pelo meio digital. Mas, apesar de todos os vaticínios, a mídia impressa ainda tem seu espaço. O formato papel convive com os telões de LED presentes nas ruas, praças ou metrôs. E, por diferentes formatos, mergulhamos, absorvidos, no ato da leitura.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/270210.18861/ic.2017.12.2.2702http://hdl.handle.net/20.500.11968/3478spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2702/2802info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Inmediaciones de la ComunicaciónInMediaciones de la Comunicación; Vol. 12 Núm. 2 (2017): InMediaciones de la Comunicación; 211-2271688-86261510-509110.18861/ic.2017.12.2reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTReaders, printed culture and urban practicesLectores, cultura impresa y prácticas urbanasLeitores, cultura impressa e práticas urbanasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/34782020-07-15 12:40:07.849oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3478https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-07-15T12:40:07RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Readers, printed culture and urban practices
Barizzoni, Leo
status_str publishedVersion
title Readers, printed culture and urban practices
title_full Readers, printed culture and urban practices
title_fullStr Readers, printed culture and urban practices
title_full_unstemmed Readers, printed culture and urban practices
title_short Readers, printed culture and urban practices
title_sort Readers, printed culture and urban practices
url https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2702
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3478