Lion d'Or Gourmet

Fernández Gómez, Valentina - Bauzá, Belén - Martínez Bonino, María Eugenia

Resumen:

Lion d ́Or es una empresa familiar que ofrece a sus clientes productos de confitería y rotisería en su local propio. En los últimos años extendió el abastecimiento de la línea de rotisería bajo marca blanca a casi sesenta puntos de venta del Grupo Casino, cliente con el cual mantiene una sólida relación comercial. Siguiendo con esta estrategia se desarrollará la incorporación de una nueva línea de negocios denominada Lion d’Or Gourmet. Ésta consistirá en el lanzamiento de sándwiches gourmet-saludables elaborados artesanalmente, sin conservantes y siempre frescos. Estarán presentes en seis variedades innovadoras, en un envase práctico y atractivo. Se comercializarán en grandes superficies, tiendas de cercanía, plataforma de delivery y el local de Lion d ́Or. El perfil del consumidor son mujeres y hombres entre 20 y 65 años de poder adquisitivo medio o medio-alto, que trabajan y/o estudian, o tienen diferentes actividades que comprometen el tiempo disponible para dedicarle al almuerzo fuera del hogar. Para poder satisfacer esta ocasión, buscan opciones gourmet-saludables de buena calidad, accesibles en las zonas que frecuentan y están dispuestos a pagar algo más por una propuesta innovadora y sabrosa.


Detalles Bibliográficos
2019
PLAN DE NEGOCIOS-LA
ALIMENTOS SALUDABLES
ALIMENTOS GOURMET
SERVICIOS DE COMIDAS RÁPIDAS
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4137
Acceso abierto

Resultados similares