Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura

Ramayón, Verónica - Vignole, Arianna
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2799
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3643
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261362214141952
author Ramayón, Verónica
author2 Vignole, Arianna
author2_role author
author_facet Ramayón, Verónica
Vignole, Arianna
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Ramayón, Verónica
Vignole, Arianna
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-13
dc.description.es-ES.fl_txt_mv De acuerdo con las nuevas corrientes y con los estudios que se realizan permanentemente en el área de la lectura y la escritura, nos resultó interesante conocer cómo emprenden la enseñanza de ambas, los docentes de primeros años de primaria. Particularmente nos pareció significativo poder identificar algunos factores que pueden estar incidiendo en la enseñanza de la lengua escrita. En base a esto nos preguntamos: ¿qué factores toma en cuenta el docente para la enseñanza de la lectura y la escritura?
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2799
10.18861/cied.1999.1.4.2799
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3643
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2799/2779
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 4 (1999): Cuadernos de Investigación Educativa; 41 - 44
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.1999.1.4
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description De acuerdo con las nuevas corrientes y con los estudios que se realizan permanentemente en el área de la lectura y la escritura, nos resultó interesante conocer cómo emprenden la enseñanza de ambas, los docentes de primeros años de primaria. Particularmente nos pareció significativo poder identificar algunos factores que pueden estar incidiendo en la enseñanza de la lengua escrita. En base a esto nos preguntamos: ¿qué factores toma en cuenta el docente para la enseñanza de la lectura y la escritura?
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_f650441b095f0162c4e8519e4fa4d69b
identifier_str_mv 10.18861/cied.1999.1.4.2799
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3643
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Ramayón, VerónicaVignole, Arianna2018-03-13De acuerdo con las nuevas corrientes y con los estudios que se realizan permanentemente en el área de la lectura y la escritura, nos resultó interesante conocer cómo emprenden la enseñanza de ambas, los docentes de primeros años de primaria. Particularmente nos pareció significativo poder identificar algunos factores que pueden estar incidiendo en la enseñanza de la lengua escrita. En base a esto nos preguntamos: ¿qué factores toma en cuenta el docente para la enseñanza de la lectura y la escritura?application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/279910.18861/cied.1999.1.4.2799http://hdl.handle.net/20.500.11968/3643spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2799/2779info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 4 (1999): Cuadernos de Investigación Educativa; 41 - 441688-93041510-243210.18861/cied.1999.1.4reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTFactores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escriturainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36432020-12-03 20:24:35.711oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3643https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:35RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
Ramayón, Verónica
status_str publishedVersion
title Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
title_full Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
title_fullStr Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
title_full_unstemmed Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
title_short Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
title_sort Factores que inciden en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2799
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3643