La evaluación de los aprendizajes: un análisis sobre las modalidades aplicadas en la formación de profesores del Instituto de Profesores Artigas
2015 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/20
http://hdl.handle.net/20.500.11968/170 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2015 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
La configuración de la investigación en la formación de profesores. Un estudio del Instituto Superior de Educación Física y del Instituto de Profesores “Artigas” (1992- 2017)
Autor(es):: Risso Thomasset, Andrés
Fecha de publicación:: (2020) -
Innovación curricular en la Formación Docente del Instituto de Profesores “Artigas”: pasantías estudiantiles – tutorías docentes
Autor(es):: Varela, Gabriela
Fecha de publicación:: (2011) -
Prácticas de campo en ambientes poco modificados en la formación inicial de profesores de Ciencias Biológicas: el caso del Instituto de Profesores Artigas
Autor(es):: Calixto, Gabriel
Fecha de publicación:: (2022) -
Prácticas de campo en ambientes poco modificados en la formación inicial de profesores de Ciencias Biológicas: el caso del Instituto de Profesores Artigas.
Autor(es):: Calixto, Gabriel
Fecha de publicación:: (2021) -
La formación en el uso didáctico de las tecnologías. Percepciones de estudiantes del Instituto de Profesores “Artigas”
Autor(es):: Caramés Beltrán, Iris
Fecha de publicación:: (2018)