Grafitis en la escuela secundaria: voces de los protagonistas
2019 | |
grafitis escuela secundaria comunicación jóvenes identidad sexualidad violencia consumo emociones |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2879
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3940 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2019 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Las otras voces: Reneé Martínez, una protagonista olvidada en la historia de la pedagogía social uruguaya
Autor(es):: Denis, Alejandra
Fecha de publicación:: (2021) -
Alteridades y construcciones identitarias juveniles: ¿cómo se perciben a partir de la mirada de los medios de comunicación?
Autor(es):: Mosteiro, Mariana
Fecha de publicación:: (2013) -
Formas de violencia en la escuela
Autor(es):: Ramos Tambasco, Noelia
Fecha de publicación:: (2018) -
Implementación de la educación sexual en educación media secundaria: percepción de adolescentes y referentes educativos en Montevideo
Autor(es):: Anchorena Lema, Valeria Daniela
Fecha de publicación:: (2023) -
¿De qué hablamos cuando hablamos de escuela? : representaciones sociales y prácticas educativas en un contexto de exclusión. Estudio de caso
Autor(es):: Barcelo Perdomo, Laura
Fecha de publicación:: (2005)