Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
2018 | |
Escuelas aula escolar interacción alumno - maestro diseño arquitectónico análisis vivencial. |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3888 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Anales de Investigación en Arquitectura http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
Las imágenes de la niñez en la escuela pública
Autor(es):: Jorge, Victoria
Fecha de publicación:: (2019) -
Contando visitas web: ¿es posible aplicar modelos de Aula Invertida en Educación Media Superior?
Autor(es):: Sagarra, Sebastián
Fecha de publicación:: (2018) -
Violencia practicada por los alumnos de una escuela pública de Laranjal de Jari-AP: un aporte a su comprensión desde la subjetividad de los docentes
Autor(es):: Sousa, Eronilson Mendes de
Fecha de publicación:: (2022) -
Construcción de sentidos de los docentes de educación primaria acerca de la autoridad docente en la actualidad: Estudio en Escuelas de Práctica de Montevideo
Autor(es):: Minozzo Martínez, Mariella
Fecha de publicación:: (2019) -
La interacción educativa en el aula y en los espacios de tutorías. Perspectivas de docentes y estudiantes
Autor(es):: Fernández, Leticia
Fecha de publicación:: (2015)