Campañas antitabaco del Ministerio de Salud Pública (2010-2013)
Resumen:
La presente investigación expone un análisis de las últimas dos campañas antitabaco pautadas por el Ministerio de Salud Pública. De estas se estudia la efectividad de la campaña y la capacidad de motivación que el mensaje posee. La investigación recoge información sobre la situación actual uruguaya en referencia al consumo de tabaco, así como las tendencias mundiales en materia de políticas antitabaco y la situación de consumo en el mundo.
2013 | |
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ANTITABACO MSP URUGUAY PUBLICIDAD PROYECTOS-LJ |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2948 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
El uso de celebrities del ámbito futbolístico en las campañas publicitarias de Claro y Movistar en el 2011
Autor(es):: Aguilera Martilotto, Andrea
Fecha de publicación:: (2013) -
Proyecto de campaña publicitaria para TCC
Autor(es):: Andrade Güenzatti, Ramiro
Fecha de publicación:: (2018) -
Campaña de Publicidad y Marketing para Talar
Autor(es):: Buela Freire, Gustavo Braian
Fecha de publicación:: (2023) -
Proyecto de campaña publicitaria y marketing para Walmer
Autor(es):: Barros Corbo, María Belén
Fecha de publicación:: (2022) -
Proyecto de campaña publicitaria para cremas faciales MG
Autor(es):: García Raimundez, Daniela
Fecha de publicación:: (2015)