El eachers’ work recognition in Uruguay: new approaches and evidence
El reconocimiento del trabajo docente en Uruguay: nuevos enfoques y evidencias
O reconhecimento do trabalho docente no Uruguai: novas perspectivas e evidencias
2022 | |
profesión docente identidad docente reconocimiento significatividad del trabajo Axel Honneth profissão docente identidade de ensino reconhecimento significância no trabalho Axel Honneth teaching profession teaching identity recognition meaningfulness in work Axel Honneth |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/3094
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4596 |
|
Acceso abierto | |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
Amor, vulnerabilidad y autonomía. Una ampliación intersubjetivista de la propuesta de Martha Nussbaum a partir de la teoría del reconocimiento de Axel Honneth.
Autor(es):: Fernández, Jacqueline
Fecha de publicación:: (2016) -
Desafios da formação de professores iniciantes. Challenges for teacher beginners.
Autor(es):: Romanowski, Joana Paulin
Fecha de publicación:: (2015) -
Psychometrics, profiles and bias: The case for facial recognition
Autor(es):: Gómez, Juan Camilo
Fecha de publicación:: (2021) -
La Ley Integral para Personas Trans en Uruguay: una lectura desde la teoría del reconocimiento
Autor(es):: Hernández López, Martín
Fecha de publicación:: (2020) -
An a contrario decision method for shape element recognition
Autor(es):: Musé, Pablo
Fecha de publicación:: (2005)