Presentación
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
_version_ | 1807261362417565696 |
---|---|
author | Lorenzo, Enrique |
author_facet | Lorenzo, Enrique |
author_role | author |
collection | RAD |
dc.creator.none.fl_str_mv | Lorenzo, Enrique |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-03-12 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | Una vez más el tema de las enseñanzas y los aprendizajes de la lectura y la escritura se constituye en eje de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Las pesquisas recientes en el área informan sobre las dificultades y obstáculos que muchos usuarios tienen en el momento de producir o comprender textos. Investigar sobre las formas de intervención de los docentes puede constituir un buen camino para repensar las propuestas didácticas y de esa manera cooperar con el desarrollo de las competencias comunicativas. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780 10.18861/cied.2000.1.7.2780 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780/2757 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 5 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-9304 1510-2432 10.18861/cied.2000.1.7 reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.title.none.fl_str_mv | Presentación |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Una vez más el tema de las enseñanzas y los aprendizajes de la lectura y la escritura se constituye en eje de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Las pesquisas recientes en el área informan sobre las dificultades y obstáculos que muchos usuarios tienen en el momento de producir o comprender textos. Investigar sobre las formas de intervención de los docentes puede constituir un buen camino para repensar las propuestas didácticas y de esa manera cooperar con el desarrollo de las competencias comunicativas. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | RAD_e9c618909f4071d2ba3deb9cdbf07712 |
identifier_str_mv | 10.18861/cied.2000.1.7.2780 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3627 |
publishDate | 2018 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
spelling | Lorenzo, Enrique2018-03-12Una vez más el tema de las enseñanzas y los aprendizajes de la lectura y la escritura se constituye en eje de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Las pesquisas recientes en el área informan sobre las dificultades y obstáculos que muchos usuarios tienen en el momento de producir o comprender textos. Investigar sobre las formas de intervención de los docentes puede constituir un buen camino para repensar las propuestas didácticas y de esa manera cooperar con el desarrollo de las competencias comunicativas.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/278010.18861/cied.2000.1.7.2780http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780/2757info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 51688-93041510-243210.18861/cied.2000.1.7reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTPresentacióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36272020-12-03 20:24:34.872oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3627https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:34RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | Presentación Lorenzo, Enrique |
status_str | publishedVersion |
title | Presentación |
title_full | Presentación |
title_fullStr | Presentación |
title_full_unstemmed | Presentación |
title_short | Presentación |
title_sort | Presentación |
url | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780 http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627 |