Presentación

Lorenzo, Enrique
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261362417565696
author Lorenzo, Enrique
author_facet Lorenzo, Enrique
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Lorenzo, Enrique
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-12
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Una vez más el tema de las enseñanzas y los aprendizajes de la lectura y la escritura se constituye en eje de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Las pesquisas recientes en el área informan sobre las dificultades y obstáculos que muchos usuarios tienen en el momento de producir o comprender textos. Investigar sobre las formas de intervención de los docentes puede constituir un buen camino para repensar las propuestas didácticas y de esa manera cooperar con el desarrollo de las competencias comunicativas.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780
10.18861/cied.2000.1.7.2780
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780/2757
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 5
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.2000.1.7
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Presentación
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Una vez más el tema de las enseñanzas y los aprendizajes de la lectura y la escritura se constituye en eje de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Las pesquisas recientes en el área informan sobre las dificultades y obstáculos que muchos usuarios tienen en el momento de producir o comprender textos. Investigar sobre las formas de intervención de los docentes puede constituir un buen camino para repensar las propuestas didácticas y de esa manera cooperar con el desarrollo de las competencias comunicativas.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_e9c618909f4071d2ba3deb9cdbf07712
identifier_str_mv 10.18861/cied.2000.1.7.2780
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3627
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Lorenzo, Enrique2018-03-12Una vez más el tema de las enseñanzas y los aprendizajes de la lectura y la escritura se constituye en eje de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Las pesquisas recientes en el área informan sobre las dificultades y obstáculos que muchos usuarios tienen en el momento de producir o comprender textos. Investigar sobre las formas de intervención de los docentes puede constituir un buen camino para repensar las propuestas didácticas y de esa manera cooperar con el desarrollo de las competencias comunicativas.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/278010.18861/cied.2000.1.7.2780http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780/2757info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 51688-93041510-243210.18861/cied.2000.1.7reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTPresentacióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36272020-12-03 20:24:34.872oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3627https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:34RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Presentación
Lorenzo, Enrique
status_str publishedVersion
title Presentación
title_full Presentación
title_fullStr Presentación
title_full_unstemmed Presentación
title_short Presentación
title_sort Presentación
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2780
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3627