Valoración de empresas
una revisión de los métodos actuales
Resumen:
El documento resume los principales métodos de valoración de empresas, analizando sus características y limitaciones. La primera parte decribe los métodos PER, relación valor de mercado y valor contable, dividendos, la influencia de los tipos de interés en la valoración, múltiplos. Se analizan luego las valoraciones por descuento de flujos y de fondos, la creación de valor, los métodos de descuento de flujo de fondos, la valoración de bonos y deuda de la empresa, la teoría de opciones para valorar empresas
2008 | |
VALORACIÓN DE EMPRESAS FINANZAS ADMINISTRACIÓN Y MARKETING |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2806 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Métodos de valoración empleados por graduados MBA y Masters en Finanzas en Argentina y Uruguay
Autor(es):: Pereyra Terra, Manuel
Fecha de publicación:: (2009) -
Valoración de la marca
Autor(es):: Olivera García, José Luis
Fecha de publicación:: (2002) -
Inversiones en empresas con alta participación de intangibles
Autor(es):: Camejo, Marilina
Fecha de publicación:: (2016) -
The determinants of the quality of the sales-marketing interface in a multinational customer brand focused company
Autor(es):: Cometto, Teresa
Fecha de publicación:: (2013) -
Valoración económica de un ecosistema: Bosque Tropical Petén, Guatemala
Autor(es):: Sención, Gustavo J
Fecha de publicación:: (2002)