La imagen de una institución educativa
el camino para su mejora. Un mapa de ruta para el análisis organizacional y el diseño de estrategias en búsqueda de la calidad educativa en un instituto de formación técnica
Resumen:
El presente trabajo analiza la importancia de la imagen institucional en la captación de alumnos en un centro educativo. Se toma como caso para el estudio a un centro formador en carreras técnicas, situado en un departamento del interior del Uruguay, que presenta dificultades para aumentar las matrículas desde hace diez años. Se concluye haciendo hincapié en la utilización del marketing como medio para dar a conocer la calidad de la oferta educativa del centro y para mejorar la imagen, a partir del cambio en aspectos estructurales de la organización.
2013 | |
PROYECTOS-KR MARKETING EDUCATIVO GESTIÓN EDUCATIVA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2968 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
La inclusión: un desafío para las comunidades educativas
Autor(es):: Rosano Caballero, Silvia Lylián
Fecha de publicación:: (2022) -
El proyecto institucional como andamiaje para la mejora de un centro educativo
Autor(es):: Piriz García, Gonzalo Nazario
Fecha de publicación:: (2013) -
Dos caras de la misma moneda : el marketing educativo y el apoyo institucional
Autor(es):: Kemna Kemna, Miriam
Fecha de publicación:: (2018) -
¿Cómo implementar un proyecto académico de enseñanza de inglés en centros coordinados?
Autor(es):: Nuñez Molina, Daiana Paola
Fecha de publicación:: (2023) -
La sistematización de registros al servicio del Proyecto Educativo de Centro en una escuela pública de Uruguay
Autor(es):: Peña Fontes, Mariela Raquel
Fecha de publicación:: (2022)