La reproducibilidad de situaciones de aprendizaje en un taller de reflexión docente
2016 | |
reproducibilidad matemática didáctica desarrollo profesional taller de reflexión |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2574
http://hdl.handle.net/20.500.11968/176 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
El enfoque sistémico como modelo de reflexión y de intervención en el ámbito educativo
Autor(es):: Salina Froste, Carla
Fecha de publicación:: (2019) -
El taller experimental
Autor(es):: Baracco Barrios, Juvenal
Fecha de publicación:: (2018) -
Análisis colectivo de las prácticas de aula. Dispositivos en la formación inicial de profesores que favorecen el aprendizaje colaborativo.
Autor(es):: Grilli Silva, Javier
Fecha de publicación:: (2015) -
Modelos de enseñanza del proyecto : repensando los Talleres de la carrera de arquitectura de la FADU, UdelaR a inicios de siglo XXI
Autor(es):: Bustillo, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2020) -
Una reflexión sobre el efecto pigmalión
Autor(es):: Bestard, Damián
Fecha de publicación:: (2011)