Oreka

Canal directo de venta para hoteles, restaurantes y caterings

Barreto, Juan Pablo - Felder, Hilel - Vaglica, Rafael

Resumen:

OREKA buscará abastecer en forma uniforme, constante, con un servicio de calidad y precios competitivos a todos los restaurantes, hoteles y caterings en Montevideo que utilizan para elaborar sus platos ingredientes derivados del tomate, productos lácteos y harinas. OREKA surgirá de la asociación entre dos empresas que cuentan con más de 30 años de trayectoria en el mercado: Varela Radío (El Hogar) proveedora de derivados del tomate y Granja Pocha (Colonial) proveedora de productos lácteos. Éstas aportarán el conocimiento y el capital necesario para comenzar el proyecto, y cada una tendrá el 50% del capital accionario. A su vez, se establecerá una alianza estratégica con Molino Americano (Cañuelas), proveedor de harinas. Esta alianza consiste en que OREKA adquiera sus productos a precios competitivos sin importar los volúmenes de compra, mientras que Molino Americano se beneficia en que llegará a segmentos de mercado en los cuales casi no tiene presencia actualmente. Las empresas socias se benefician al penetrar un mercado no atendido y al mismo tiempo obtienen ventas incrementales.El negocio se estructura con la formación de una plataforma web, en donde se realizarán los pedidos de forma eficiente, evitando errores comunes en el mercado como la falta de registro además estará disponible las 24 horas del día y archivará todas las transacciones, lo que beneficia a todas las partes. Se ofrecerán también visitas mensuales del desarrollador del negocio e inversión en investigación y desarrollo.


Detalles Bibliográficos
2016
PLAN DE NEGOCIOS-LA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PLATAFORMA EN LÍNEA
HOTELES
RESTAURANTES
CATERING
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3821
Acceso abierto
_version_ 1807261346532687872
author Barreto, Juan Pablo
author2 Felder, Hilel
Vaglica, Rafael
author2_role author
author
author_facet Barreto, Juan Pablo
Felder, Hilel
Vaglica, Rafael
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 3344a6e33f0b1e1d4c9e5708b302391e
f85ff0752a16d570a334a5fa949f86a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/b4f9b40a-8b82-414c-90c4-a7bea0e94983/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/b891e523-6e4d-4142-9158-7bcac2769f35/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Szyman, José
dc.creator.none.fl_str_mv Barreto, Juan Pablo
Felder, Hilel
Vaglica, Rafael
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T07:59:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T07:59:24Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2016
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv OREKA buscará abastecer en forma uniforme, constante, con un servicio de calidad y precios competitivos a todos los restaurantes, hoteles y caterings en Montevideo que utilizan para elaborar sus platos ingredientes derivados del tomate, productos lácteos y harinas. OREKA surgirá de la asociación entre dos empresas que cuentan con más de 30 años de trayectoria en el mercado: Varela Radío (El Hogar) proveedora de derivados del tomate y Granja Pocha (Colonial) proveedora de productos lácteos. Éstas aportarán el conocimiento y el capital necesario para comenzar el proyecto, y cada una tendrá el 50% del capital accionario. A su vez, se establecerá una alianza estratégica con Molino Americano (Cañuelas), proveedor de harinas. Esta alianza consiste en que OREKA adquiera sus productos a precios competitivos sin importar los volúmenes de compra, mientras que Molino Americano se beneficia en que llegará a segmentos de mercado en los cuales casi no tiene presencia actualmente. Las empresas socias se benefician al penetrar un mercado no atendido y al mismo tiempo obtienen ventas incrementales.El negocio se estructura con la formación de una plataforma web, en donde se realizarán los pedidos de forma eficiente, evitando errores comunes en el mercado como la falta de registro además estará disponible las 24 horas del día y archivará todas las transacciones, lo que beneficia a todas las partes. Se ofrecerán también visitas mensuales del desarrollador del negocio e inversión en investigación y desarrollo.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.es.fl_str_mv 62 p. tbls., maps.
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Vaglica, R. (2016). Oreka: Canal directo de venta para hoteles, restaurantes y caterings (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3821
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3821
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3821
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/84213
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIOS-LA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PLATAFORMA EN LÍNEA
HOTELES
RESTAURANTES
CATERING
dc.title.none.fl_str_mv Oreka
Canal directo de venta para hoteles, restaurantes y caterings
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_d78f5bf20791b3e5bac47df1bde67e66
identifier_str_mv Vaglica, R. (2016). Oreka: Canal directo de venta para hoteles, restaurantes y caterings (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3821
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3821
publishDate 2016
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Szyman, JoséBarreto, Juan PabloFelder, HilelVaglica, Rafael2018-10-03T07:59:24Z2018-10-03T07:59:24Z2016Incluye BibliografíaOREKA buscará abastecer en forma uniforme, constante, con un servicio de calidad y precios competitivos a todos los restaurantes, hoteles y caterings en Montevideo que utilizan para elaborar sus platos ingredientes derivados del tomate, productos lácteos y harinas. OREKA surgirá de la asociación entre dos empresas que cuentan con más de 30 años de trayectoria en el mercado: Varela Radío (El Hogar) proveedora de derivados del tomate y Granja Pocha (Colonial) proveedora de productos lácteos. Éstas aportarán el conocimiento y el capital necesario para comenzar el proyecto, y cada una tendrá el 50% del capital accionario. A su vez, se establecerá una alianza estratégica con Molino Americano (Cañuelas), proveedor de harinas. Esta alianza consiste en que OREKA adquiera sus productos a precios competitivos sin importar los volúmenes de compra, mientras que Molino Americano se beneficia en que llegará a segmentos de mercado en los cuales casi no tiene presencia actualmente. Las empresas socias se benefician al penetrar un mercado no atendido y al mismo tiempo obtienen ventas incrementales.El negocio se estructura con la formación de una plataforma web, en donde se realizarán los pedidos de forma eficiente, evitando errores comunes en el mercado como la falta de registro además estará disponible las 24 horas del día y archivará todas las transacciones, lo que beneficia a todas las partes. Se ofrecerán también visitas mensuales del desarrollador del negocio e inversión en investigación y desarrollo.62 p. tbls., maps.Vaglica, R. (2016). Oreka: Canal directo de venta para hoteles, restaurantes y caterings (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3821http://hdl.handle.net/20.500.11968/3821http://hdl.handle.net/20.500.11968/3821EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/84213PLAN DE NEGOCIOS-LACANALES DE DISTRIBUCIÓNPLATAFORMA EN LÍNEAHOTELESRESTAURANTESCATERINGOrekaCanal directo de venta para hoteles, restaurantes y cateringsTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFACS - Licenciatura en Gerencia y Administración - LAFacultad de Administración y Ciencias SocialesCarrera UniversitariaLicenciado en Gerencia y AdministraciónPlan de negociosPlan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3311https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/b4f9b40a-8b82-414c-90c4-a7bea0e94983/download3344a6e33f0b1e1d4c9e5708b302391eMD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf2072306https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/b891e523-6e4d-4142-9158-7bcac2769f35/downloadf85ff0752a16d570a334a5fa949f86a8MD5120.500.11968/38212024-07-22 16:05:11.957oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3821https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T16:05:11RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Oreka
Barreto, Juan Pablo
PLAN DE NEGOCIOS-LA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PLATAFORMA EN LÍNEA
HOTELES
RESTAURANTES
CATERING
status_str publishedVersion
title Oreka
title_full Oreka
title_fullStr Oreka
title_full_unstemmed Oreka
title_short Oreka
title_sort Oreka
topic PLAN DE NEGOCIOS-LA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PLATAFORMA EN LÍNEA
HOTELES
RESTAURANTES
CATERING
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3821