Integración de las TIC para una buena enseñanza
opiniones, actitudes y creencias de los docentes en un instituto de formación de formadores
Resumen:
El estudio aborda las opiniones, actitudes y creencias de los docentes de un instituto de formación magisterial acerca de la integración de las TIC en la educación. La investigación corresponde a un enfoque cualitativo descriptivo que emplea varias técnicas asociadas en general, a un estudio de caso. Entre ellas destacamos como herramienta principal el uso de las entrevistas, incluyendo el empleo de imágenes para evocar recuerdos y sentimientos, así como técnicas complementarias incluyendo un cuestionario. A partir del análisis de la literatura, se perfeccionaron dichos instrumentos y posteriormente se triangularon los resultados.
2012 | |
EDUCACIÓN-NUEVAS TECNOLOGÍAS PROYECTOS-ZC ENSEÑANZA ASISTIDA POR COMPUTADOR ESTRATEGIAS EDUCATIVAS TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2915 | |
Acceso abierto |
Sumario: | Incluye bibliografía. |
---|