Selection biases in sports markets
Resumen:
Se investiga la selección de jugadores en el mercado de los deportes, evaluando la existencia de sesgo en función de algunas variables socieconómicas. Se utilizan datos de la Liga Uruguaya de Fútbol, pertenecientes a las temporadas 2000 y 2001
2005 | |
SELECCIÓN SESGADA JUGADORES DE FÚTBOL FÚTBOL DEPORTES 2000-2001 URUGUAY INDUSTRIA DEL DEPORTE ECONOMÍA |
|
Inglés | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2825 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Las divisiones juveniles del fútbol uruguayo : un ejemplo de modernización
Autor(es):: D'Acosta, Mateo
Fecha de publicación:: (2007) -
El futuro a gol y gambeta...: una aproximación a las significaciones de la carrera futbolística como opción de vida para los jóvenes
Autor(es):: Russi Ferraro, Mauricio
Fecha de publicación:: (2014) -
El insulto como forma de violencia en los espectáculos de fútbol profesional de Montevideo
Autor(es):: Morales Callaba, María Paula
Fecha de publicación:: (2012) -
El fútbol y los estadios en Montevideo: un estudio de escenario
Autor(es):: Bassi, Germán
Fecha de publicación:: (2003) -
"Soy Celeste". El fútbol como espacio de producción de identidad
Autor(es):: Faccio, Florencia
Fecha de publicación:: (2007)