¿Inglés bolivariano? ¿Estructuralista o comunicativo? Estudio con libros de educación media de Venezuela
2016 | |
libros de texto inglés escritura educación secundaria Venezuela |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2611
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2912 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
El género enseñado : un estudio discursivo etnográfico sobre representaciones de género y sexualidad en la producción de #livingUruguay
Autor(es):: Fernández Fasciolo, Martina
Fecha de publicación:: (2022) -
La propiedad en el «modelo productivo» del Socialismo Bolivariano del SXXI. Estudio de las propuestas gubernamentales venezolanas bajo los mandatos presidenciales de Hugo Chávez.
Autor(es):: Quintero Bravo, María Jimena
Fecha de publicación:: (2018) -
Representaciones culturales en la serie de libros de texto de enseñanza de inglés como LE para educación secundaria My First, Second y Third English Book y My English Reader; 1933 a 1968
Autor(es):: Santi González, Diego Marcel
Fecha de publicación:: (2023) -
¿Cómo vive el infinito en los libros de texto de formación docente?
Autor(es):: Rivero Sande, Florencia
Fecha de publicación:: (2020) -
Los libros de texto y los futuros profesores de Física
Autor(es):: Parrella, Alejandro
Fecha de publicación:: (2020)