GPRI
Gestión de preguntas y respuestas inteligentes para Sagal
Resumen:
El siguiente proyecto presenta un software desarrollado para la empresa Sagal, una plataforma de comercio electrónico. Esta plataforma brinda diferentes servicios para facilitarle a las empresas el proceso de gestión de ventas electrónicas a través de las diferentes plataformas. La empresa Sagal, detectó que uno de sus subsistemas no estaba brindando suficiente valor a sus clientes, que optaban por no usarlo. El subsistema se encarga de la comunicación entre las empresas y los usuarios finales que hacen preguntas a través de Mercado Libre, manejando aproximadamente 150.000 preguntas mensuales de los usuarios finales. Es clave para las empresas que la comunicación con los clientes finales sea fluida ya que garantiza mayores niveles de ventas, si las preguntas son contestadas rápidamente. Para resolver este problema se reconstruye el subsistema utilizando nuevas tecnologías como Node.JS, React y MongoDB. A su vez, se eligieron las metodologías SCRUM y BDD, se adaptaron a las necesidades y recursos del proyecto para poder cumplir con los objetivos propuestos, dando como resultado, una pieza de software que agrega valor al servicio que brinda Sagal.
2020 | |
PROYECTOS-LAN DESARROLLO DE SOFTWARE COMERCIO ELECTRÓNICO |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4446 | |
Acceso abierto |
Sumario: | Incluye bibliografía y anexos. |
---|