Integrando reflexiones sobre teoría y práctica de un caso en estudio
2015 | |
liderazgo pedagógico mejora escolar comunidad de aprendizaje |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/12
http://hdl.handle.net/20.500.11968/180 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2015 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Vínculos entre la escuela y las familias: vivencias a nivel socioemocional en la pandemia. Estudio de caso
Autor(es):: Veloz, Sofía
Fecha de publicación:: (2022) -
Escuela Cooperativa Vicmam: ¿un espacio educativo diferente?
Autor(es):: Giordano, Estela
Fecha de publicación:: (2012) -
El Equipo de Gestión Institucional desde una participación eficaz para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes
Autor(es):: Tiliman, Ruben
Fecha de publicación:: (2018) -
Hibridación de modelos pedagógicos en la práctica docente en la educación superior en Ecuador. Caso Universidad Técnica de Ambato
Autor(es):: Mantilla-Falcón, Luis Marcelo
Fecha de publicación:: (2020) -
Perfil de las coordinaciones de las UCDIE y su relación con las características del liderazgo pedagógico y el liderazgo para la justicia social
Autor(es):: Ruiz González, Laura Daniela
Fecha de publicación:: (2021)