Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition

Los públicos entre producción y recepción. Problemas para una teoría del reconocimiento

Os públicos entre produção e recepção. Problemas para uma teoria do reconhecimento

Verón, Eliseo
Detalles Bibliográficos
2019
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2891
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3988
Acceso abierto
Derechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
_version_ 1807261349949997056
author Verón, Eliseo
author_facet Verón, Eliseo
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Verón, Eliseo
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-04
dc.description.es-ES.fl_txt_mv En la actualidad, los estudios sobre los medios se encuentran, me parece, en una situación bastante confusa. Esta confusión es en buena parte el resultado de la reorientación de la investigación, desde hace una veintena de años, sobre los fenómenos de la recepción. Ahora bien, ¿cómo se hace para que esta reorientación, de la que podemos tener la sensación de que nos hará complicar aún más la cuestión de la circulación mediática, haya podido desembocar en un panorama crítico o, en todo caso, en un malestar generalizado?
dc.format.none.fl_str_mv text/html
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2891
10.18861/ic.2019.14.1.2891
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3988
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2891/2964
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2891/2931
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv InMediaciones de la Comunicación; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Inmediaciones de la Comunicación; 163-179
dc.source.none.fl_str_mv 1688-8626
1510-5091
10.18861/ic.2019.14.1
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
Los públicos entre producción y recepción. Problemas para una teoría del reconocimiento
Os públicos entre produção e recepção. Problemas para uma teoria do reconhecimento
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description En la actualidad, los estudios sobre los medios se encuentran, me parece, en una situación bastante confusa. Esta confusión es en buena parte el resultado de la reorientación de la investigación, desde hace una veintena de años, sobre los fenómenos de la recepción. Ahora bien, ¿cómo se hace para que esta reorientación, de la que podemos tener la sensación de que nos hará complicar aún más la cuestión de la circulación mediática, haya podido desembocar en un panorama crítico o, en todo caso, en un malestar generalizado?
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_bc5ac8a001ea1fc8ebe434b219ff1044
identifier_str_mv 10.18861/ic.2019.14.1.2891
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3988
publishDate 2019
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
spelling Verón, Eliseo2019-07-04En la actualidad, los estudios sobre los medios se encuentran, me parece, en una situación bastante confusa. Esta confusión es en buena parte el resultado de la reorientación de la investigación, desde hace una veintena de años, sobre los fenómenos de la recepción. Ahora bien, ¿cómo se hace para que esta reorientación, de la que podemos tener la sensación de que nos hará complicar aún más la cuestión de la circulación mediática, haya podido desembocar en un panorama crítico o, en todo caso, en un malestar generalizado?text/htmlapplication/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/289110.18861/ic.2019.14.1.2891http://hdl.handle.net/20.500.11968/3988spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2891/2964https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2891/2931info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2019 InMediaciones de la ComunicaciónInMediaciones de la Comunicación; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Inmediaciones de la Comunicación; 163-1791688-86261510-509110.18861/ic.2019.14.1reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTAudiences between production and reception. Problems for a theory of recognitionLos públicos entre producción y recepción. Problemas para una teoría del reconocimientoOs públicos entre produção e recepção. Problemas para uma teoria do reconhecimentoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/39882020-07-15 12:40:10.166oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3988https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-07-15T12:40:10RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
Verón, Eliseo
status_str publishedVersion
title Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
title_full Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
title_fullStr Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
title_full_unstemmed Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
title_short Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
title_sort Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
url https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2891
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3988