Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual

Picco, Ernesto
Detalles Bibliográficos
2022
Políticas de comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
medios sin fines de lucro
radio y televisión
provincias argentinas
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3339
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4732
Acceso abierto
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
_version_ 1807261351376060416
author Picco, Ernesto
author_facet Picco, Ernesto
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Picco, Ernesto
dc.date.none.fl_str_mv 2022-08-17
dc.description.es-ES.fl_txt_mv El libro Alternativas: condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual es resultado de una investigación de cinco años financiada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Defensoría del Público de Argentina. Siete autores de cinco provincias –María Soledad Segura, Alejandro Linares, Verónica Beatriz Longo, Natalia Vinelli, Agustín Espada, Natalia Traversaro y Ana Laura Hidalgo– evalúan el impacto de las leyes y las políticas públicas destinadas al tercer sector durante la última década. El libro se destaca desde la forma –por el modo de escritura colectiva y partes escritas por los actores que son parte del objeto de estudio–, por el contenido –un relevamiento denso y profundo sobre el tercer sector en todo el territorio nacional– y por su potencia política –en tanto aporta elementos para volver a poner en la agenda pública el debate por la democratización de la comunicación y la perspectiva de derechos humanos para pensar los medios.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3339
10.18861/ic.2022.17.2.3339
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/4732
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3339/3643
dc.rights.license.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv InMediaciones de la Comunicación; Vol. 17 Núm. 2 (2022): InMediaciones de la Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv 1688-8626
1510-5091
10.18861/ic.2022.17.2
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Políticas de comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
medios sin fines de lucro
radio y televisión
provincias argentinas
dc.title.none.fl_str_mv Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El libro Alternativas: condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual es resultado de una investigación de cinco años financiada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Defensoría del Público de Argentina. Siete autores de cinco provincias –María Soledad Segura, Alejandro Linares, Verónica Beatriz Longo, Natalia Vinelli, Agustín Espada, Natalia Traversaro y Ana Laura Hidalgo– evalúan el impacto de las leyes y las políticas públicas destinadas al tercer sector durante la última década. El libro se destaca desde la forma –por el modo de escritura colectiva y partes escritas por los actores que son parte del objeto de estudio–, por el contenido –un relevamiento denso y profundo sobre el tercer sector en todo el territorio nacional– y por su potencia política –en tanto aporta elementos para volver a poner en la agenda pública el debate por la democratización de la comunicación y la perspectiva de derechos humanos para pensar los medios.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_b32ba6deddc4e1830f3c16aeb986603e
identifier_str_mv 10.18861/ic.2022.17.2.3339
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4732
publishDate 2022
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spelling Picco, Ernesto2022-08-17El libro Alternativas: condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual es resultado de una investigación de cinco años financiada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Defensoría del Público de Argentina. Siete autores de cinco provincias –María Soledad Segura, Alejandro Linares, Verónica Beatriz Longo, Natalia Vinelli, Agustín Espada, Natalia Traversaro y Ana Laura Hidalgo– evalúan el impacto de las leyes y las políticas públicas destinadas al tercer sector durante la última década. El libro se destaca desde la forma –por el modo de escritura colectiva y partes escritas por los actores que son parte del objeto de estudio–, por el contenido –un relevamiento denso y profundo sobre el tercer sector en todo el territorio nacional– y por su potencia política –en tanto aporta elementos para volver a poner en la agenda pública el debate por la democratización de la comunicación y la perspectiva de derechos humanos para pensar los medios.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/333910.18861/ic.2022.17.2.3339http://hdl.handle.net/20.500.11968/4732spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3339/3643info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0InMediaciones de la Comunicación; Vol. 17 Núm. 2 (2022): InMediaciones de la Comunicación1688-86261510-509110.18861/ic.2022.17.2reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTPolíticas de comunicaciónLey de Servicios de Comunicación Audiovisualmedios sin fines de lucroradio y televisiónprovincias argentinasAlternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisualinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/47322022-10-03 21:16:27.714oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4732https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272022-10-03T21:16:27RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
Picco, Ernesto
Políticas de comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
medios sin fines de lucro
radio y televisión
provincias argentinas
status_str publishedVersion
title Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
title_full Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
title_fullStr Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
title_full_unstemmed Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
title_short Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
title_sort Alternativas: Condiciones y estrategias de las radios y los canales sin fines de lucro desde la sanción de la Ley Audiovisual
topic Políticas de comunicación
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
medios sin fines de lucro
radio y televisión
provincias argentinas
url https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3339
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4732