“Persona-más-Google”
un estudio de caso exploratorio de la aproximación a la información que realizan estudiantes de Primer Ciclo de Secundaria en un centro educativo privado en Montevideo
Resumen:
La investigación propone conocer el lugar que tienen Internet y la tecnología digital en la aproximación a la información que realizan estudiantes de Secundaria.
2013 | |
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN INTERNET EDUCACIÓN-NUEVAS TECNOLOGÍAS PROYECTOS-ZC ENSEÑANZA-URUGUAYA |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3007 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Expectativas de las familias sobre el uso de las XO con fines escolares
Autor(es):: Rodríguez Techera, Andrés Israel
Fecha de publicación:: (2013) -
Apropiación de las TIC: un análisis de la desconfianza en el uso de Internet
Autor(es):: Lado, Leticia
Fecha de publicación:: (2014) -
Desigualdades sociales en la sociedad de la información y el conocimiento : el rol de los telecentros en Montevideo: ¿estimulando interactuantes?
Autor(es):: Zunini Martínez, Montserrat
Fecha de publicación:: (2007) -
Evaluación de la exactitud posicional planimétrica de Google Earth para Uruguay
Autor(es):: Carlevaro, Mauro
Fecha de publicación:: (2015) -
Abordaje metodológico de la enseñanza de la geometría en Bachillerato
Autor(es):: Vedovatti Arias, Patricia
Fecha de publicación:: (2013)