El trabajo colaborativo en una organización de Educación Media Tecnológica y Profesional
la labor integrada de docentes como facilitadora de aprendizajes organizacionales
Resumen:
El presente proyecto toma como eje central el trabajo colaborativo e integrado en un centro público de educación media. La investigación tuvo un doble sustento. Por un lado se recurrió al análisis de las teorías referentes de los distintos aspectos organizacionales implicados en el problema, por otro lado, se basó en un diseño de base cualitativo, donde se eligió el estudio de caso por tratarse de una situación singular, sucedida en un contexto real.
2013 | |
METODOLOGÍA DE PROYECTOS CULTURA INSTITUCIONAL PROYECTOS-KR INDUCCIÓN EDUCACIÓN-GESTIÓN ENSEÑANZA COMUNICACIÓN |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3000 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Construyendo caminos hacia el trabajo colaborativo en una organización educativa de Educación Inicial del ámbito privado
Autor(es):: Fagúndez Zapata, María Rita
Fecha de publicación:: (2015) -
El proceso de inducción docente
Autor(es):: Quintans Barreiro, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2020) -
Los agentes y sus roles en el proceso de comunicación
Autor(es):: Cella Moraes, Gabriela Inés
Fecha de publicación:: (2020) -
Un proceso de mejora orientado a institucionalizar dos innovaciones en la gestión escolar de una organización educativa privada
Autor(es):: Elvas Fernández, María Isabel
Fecha de publicación:: (2016) -
La sistematización de registros al servicio del Proyecto Educativo de Centro en una escuela pública de Uruguay
Autor(es):: Peña Fontes, Mariela Raquel
Fecha de publicación:: (2022)