Los estudiantes de Ciclo Básico y las estrategias de aprendizaje
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2767
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3610 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Estudio de los procesos de simbolización en el aprendizaje de la química en estudiantes de tercer año del Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria
Autor(es):: Rodríguez Cuns, Álvaro
Fecha de publicación:: (2018) -
Resultados Ciclo Básico 2000-2004
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2005) -
La competencia lingüística escrita y el rendimiento de estudiantes de 3er año de Ciclo Básico
Autor(es):: Castelli, Niobe
Fecha de publicación:: (2018) -
Informe del Ciclo Básico año 2002
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación y la Coordinación del Ciclo Básico
Fecha de publicación:: (2003) -
Informe del Ciclo Básico 2003-2007
Autor(es):: Biramontes, Tania
Fecha de publicación:: (2008)