Tres ingredientes para re-pensar la escuela: docentes, formadores y gestión institucional
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2756
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3521 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Colombia, Mexico and Uruguay: Comparison of Educative Re-Entry.
Autor(es):: Vaillant, Denise
Fecha de publicación:: (2009) -
Algunas líneas para (re) pensar los asuntos curriculares en contextos de universidad
Autor(es):: Giraldo, Elida
Fecha de publicación:: (2018) -
Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región
Autor(es):: Tiramonti, Guillermina
Fecha de publicación:: (2013) -
En memoria: Héctor Perera, formador de formadores
Autor(es):: H. Correa, Natalia
Fecha de publicación:: (2022) -
Re-pensar las fronteras simbólicas: estudio de caso sobre el asentamiento "Las Cañitas", Flor de Maroñas, Montevideo, Uruguay
Autor(es):: Baez Petrocelli, Paula
Fecha de publicación:: (2016)