Advertising communication in digital media: The management of social responsibility in Third Sector Organizations
Comunicación publicitaria en medios digitales: La gestión de la responsabilidad social en las Organizaciones del Tercer Sector
Comunicação publicitária em mídia digital: A gestão da responsabilidade social em Organizações do Terceiro Setor
2020 | |
public publicity communication Organizational Social Responsibility digital media Third Sector Organization públicos comunicación publicitaria Responsabilidad Social Organizacional medios digitales Organización del Tercer Sector público comunicação publicitária Responsabilidade Social Organizacional mídia digital Organização do Terceiro Setor |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2960
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4170 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2020 InMediaciones de la Comunicación |
Resultados similares
-
O terceiro setor no Brasil pós-pandemia da covid-19 sob a ótica do Serviço Social
Autor(es):: Silva, Maria Izabel da
Fecha de publicación:: (2023) -
El enfoque ideológico detrás del tercer sector : ¿qué trasfondo ideológico, teórico, puede estar sustentando las argumentaciones a favor de la estimulación al denominado "tercer sector"?
Autor(es):: Ortiz Zampedri, Alejandro
Fecha de publicación:: (2004) -
El rol gerencial en las organizaciones sin fines de lucro del sector de la salud en Uruguay
Autor(es):: Amondarain, Maite
Fecha de publicación:: (2009) -
COGNITIVE STRATEGIES TO REINFORCE MORAL CONSCIOUSNESS AND PRACTICE IN ORGANIZATIONS
Autor(es):: França Tarragó, Omar
Fecha de publicación:: (2010) -
Responsabilidad social empresarial en Uruguay, análisis del tipo de prácticas según el origen del capital de las empresas
Autor(es):: Bogiloff, Ana
Fecha de publicación:: (2010)