Presentación

Lorenzo, Enrique
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2773
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3625
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261362989039616
author Lorenzo, Enrique
author_facet Lorenzo, Enrique
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Lorenzo, Enrique
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-12
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Este octavo número de los Cuadernos de Investigación Educativa recoge las cinco ponencias presentadas con motivo del III Ateneo "La gestión educativa ante los procesos de cambio: del discurso a las prácticas cotidianas", organizado por el Instituto de Educación de nuestra Universidad, el pasado 4 de junio de 2001.Estos cinco artículos trabajan sobre diferentes aspectos de la gestión educativa, pero todos ellos tienen algo en común: las miradas y reflexiones se han realizado desde marcos teóricos compartidos o complementarios. Los artículos recorren tópicos áulicos, institucionales y comunitarios. Eso permite, y facilita a la vez, comprender que la gestión educativa solicita un análisis multidimensional y multirreferencial. Los trabajos publicados cooperan con esa comprensión.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2773
10.18861/cied.2001.1.8.2773
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3625
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2773/2751
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 8 (2001): Cuadernos de Investigación Educativa; 5
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.2001.1.8
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Presentación
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Este octavo número de los Cuadernos de Investigación Educativa recoge las cinco ponencias presentadas con motivo del III Ateneo "La gestión educativa ante los procesos de cambio: del discurso a las prácticas cotidianas", organizado por el Instituto de Educación de nuestra Universidad, el pasado 4 de junio de 2001.Estos cinco artículos trabajan sobre diferentes aspectos de la gestión educativa, pero todos ellos tienen algo en común: las miradas y reflexiones se han realizado desde marcos teóricos compartidos o complementarios. Los artículos recorren tópicos áulicos, institucionales y comunitarios. Eso permite, y facilita a la vez, comprender que la gestión educativa solicita un análisis multidimensional y multirreferencial. Los trabajos publicados cooperan con esa comprensión.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_960a60d633d810c20437e060c89709a9
identifier_str_mv 10.18861/cied.2001.1.8.2773
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3625
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Lorenzo, Enrique2018-03-12Este octavo número de los Cuadernos de Investigación Educativa recoge las cinco ponencias presentadas con motivo del III Ateneo "La gestión educativa ante los procesos de cambio: del discurso a las prácticas cotidianas", organizado por el Instituto de Educación de nuestra Universidad, el pasado 4 de junio de 2001.Estos cinco artículos trabajan sobre diferentes aspectos de la gestión educativa, pero todos ellos tienen algo en común: las miradas y reflexiones se han realizado desde marcos teóricos compartidos o complementarios. Los artículos recorren tópicos áulicos, institucionales y comunitarios. Eso permite, y facilita a la vez, comprender que la gestión educativa solicita un análisis multidimensional y multirreferencial. Los trabajos publicados cooperan con esa comprensión.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/277310.18861/cied.2001.1.8.2773http://hdl.handle.net/20.500.11968/3625spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2773/2751info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 8 (2001): Cuadernos de Investigación Educativa; 51688-93041510-243210.18861/cied.2001.1.8reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTPresentacióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36252020-12-03 20:24:34.533oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3625https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:34RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Presentación
Lorenzo, Enrique
status_str publishedVersion
title Presentación
title_full Presentación
title_fullStr Presentación
title_full_unstemmed Presentación
title_short Presentación
title_sort Presentación
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2773
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3625