La escolarización interrumpida: perspectivas pedagógicas de educadores que trabajan con adolescentes bilingües refugiados en el programa RiseUp en los Estados Unidos de América
2018 | |
Estudiantes refugiados bilingüismo educación internacional cambio educativo y demográfico análisis crítico del discurso enseñanza de la ciencia |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2856
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3866 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Mnemonic method of bilingual evangelization in the Doctrina christiana en la lengua guasteca con la lengua castellana of 1571
Autor(es):: López, Elvia Estefanía
Fecha de publicación:: (2020) -
The perspicacity of fundamental rights for refugees: a study of Brazil and Uruguay
Autor(es):: Menezes Santiago, Marina Gabriela
Fecha de publicación:: (2024) -
Bono demográfico y envejecimiento en Uruguay
Autor(es):: Gonzalez, Cecília
Fecha de publicación:: (2014) -
Nostalgia
Autor(es):: Nudelman, Jorge
Fecha de publicación:: (2014) -
La gran caída. El descenso de la fecundidad uruguaya a niveles ultra-bajos (2016 - 2021)
Autor(es):: Cabella, Wanda
Fecha de publicación:: (2023)