StockOut

Sitio de descuentos y oportunidades

Bauzá, Eugenia - García, Fernanda - Passadore, Dolores

Resumen:

StockOut será una empresa que ofrecerá un servicio de promoción de ventas de alimentos y bebidas de próximo vencimiento a un 50% de descuento, conectando proveedores con puntos de venta. Operará con dos segmentos de mercado; importadores y fabricantes, (proveedores) compuesto por 564 empresas y, por otro lado, los compradores (puntos de venta), comprendido por 30.887 empresas de distintos rubros. El principal canal de distribución será una plataforma web. Como principales oportunidades, se encuentran la predisposición a disminuir los costos de destrucción por parte de las empresas importadoras y fabricantes, la tendencia mundial a la reducción de desperdicios, la predisposición por parte del gobierno a tomar acciones en el tema, la generación de un bien al consumidor final y el acceso generalizado de productos a descuento que adquieren los puntos de venta. Se identifican como principales amenazas la posibilidad de ingreso de nuevos competidores a la industria y la posible aprobación de una ley que obligue a las empresas a donar productos próximos al vencimiento.


Detalles Bibliográficos
2017
PLAN DE NEGOCIOS-LA
ALIMENTOS
BEBIDAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
PLATAFORMA EN LÍNEA
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4057
Acceso abierto
_version_ 1807261346340798464
author Bauzá, Eugenia
author2 García, Fernanda
Passadore, Dolores
author2_role author
author
author_facet Bauzá, Eugenia
García, Fernanda
Passadore, Dolores
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 14012ba4fa87b312519c9fa8eb45f33b
1aa7b9c674d9605819c64f8fdd8349eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/ed4b2417-d5c0-42a9-a8c3-11093b0b70a5/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/4e5f59be-5961-4f4a-acec-718a068458df/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ballester, Alvaro
dc.creator.none.fl_str_mv Bauzá, Eugenia
García, Fernanda
Passadore, Dolores
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-07T08:01:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-07T08:01:50Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2017
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv StockOut será una empresa que ofrecerá un servicio de promoción de ventas de alimentos y bebidas de próximo vencimiento a un 50% de descuento, conectando proveedores con puntos de venta. Operará con dos segmentos de mercado; importadores y fabricantes, (proveedores) compuesto por 564 empresas y, por otro lado, los compradores (puntos de venta), comprendido por 30.887 empresas de distintos rubros. El principal canal de distribución será una plataforma web. Como principales oportunidades, se encuentran la predisposición a disminuir los costos de destrucción por parte de las empresas importadoras y fabricantes, la tendencia mundial a la reducción de desperdicios, la predisposición por parte del gobierno a tomar acciones en el tema, la generación de un bien al consumidor final y el acceso generalizado de productos a descuento que adquieren los puntos de venta. Se identifican como principales amenazas la posibilidad de ingreso de nuevos competidores a la industria y la posible aprobación de una ley que obligue a las empresas a donar productos próximos al vencimiento.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.es.fl_str_mv 61 p. grafs.
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Passadore, D. (2017). StockOut: Sitio de descuentos y oportunidades (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4057
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/4057
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4057
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/86102
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIOS-LA
ALIMENTOS
BEBIDAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
PLATAFORMA EN LÍNEA
dc.title.none.fl_str_mv StockOut
Sitio de descuentos y oportunidades
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_8e09d401963e73c7562757205ab4848b
identifier_str_mv Passadore, D. (2017). StockOut: Sitio de descuentos y oportunidades (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4057
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4057
publishDate 2017
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Ballester, AlvaroBauzá, EugeniaGarcía, FernandaPassadore, Dolores2019-11-07T08:01:50Z2019-11-07T08:01:50Z2017Incluye BibliografíaStockOut será una empresa que ofrecerá un servicio de promoción de ventas de alimentos y bebidas de próximo vencimiento a un 50% de descuento, conectando proveedores con puntos de venta. Operará con dos segmentos de mercado; importadores y fabricantes, (proveedores) compuesto por 564 empresas y, por otro lado, los compradores (puntos de venta), comprendido por 30.887 empresas de distintos rubros. El principal canal de distribución será una plataforma web. Como principales oportunidades, se encuentran la predisposición a disminuir los costos de destrucción por parte de las empresas importadoras y fabricantes, la tendencia mundial a la reducción de desperdicios, la predisposición por parte del gobierno a tomar acciones en el tema, la generación de un bien al consumidor final y el acceso generalizado de productos a descuento que adquieren los puntos de venta. Se identifican como principales amenazas la posibilidad de ingreso de nuevos competidores a la industria y la posible aprobación de una ley que obligue a las empresas a donar productos próximos al vencimiento.61 p. grafs.Passadore, D. (2017). StockOut: Sitio de descuentos y oportunidades (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4057http://hdl.handle.net/20.500.11968/4057http://hdl.handle.net/20.500.11968/4057EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/86102PLAN DE NEGOCIOS-LAALIMENTOSBEBIDASCOMERCIO ELECTRÓNICOPLATAFORMA EN LÍNEAStockOutSitio de descuentos y oportunidadesTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFACS - Licenciatura en Gerencia y Administración - LAFacultad de Administración y Ciencias SocialesCarrera UniversitariaLicenciado en Gerencia y AdministraciónPlan de negociosPlan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2955https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/ed4b2417-d5c0-42a9-a8c3-11093b0b70a5/download14012ba4fa87b312519c9fa8eb45f33bMD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf1786036https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/4e5f59be-5961-4f4a-acec-718a068458df/download1aa7b9c674d9605819c64f8fdd8349ebMD5120.500.11968/40572024-07-22 15:48:31.831oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4057https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:48:31RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle StockOut
Bauzá, Eugenia
PLAN DE NEGOCIOS-LA
ALIMENTOS
BEBIDAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
PLATAFORMA EN LÍNEA
status_str publishedVersion
title StockOut
title_full StockOut
title_fullStr StockOut
title_full_unstemmed StockOut
title_short StockOut
title_sort StockOut
topic PLAN DE NEGOCIOS-LA
ALIMENTOS
BEBIDAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
PLATAFORMA EN LÍNEA
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/4057