Titulares, hashtags y videojuegos

Titulares, hashtags y videojuegos

Amado, Adriana
Detalles Bibliográficos
2018
communication
media
XXI century
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2838
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3780
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación
_version_ 1807261351327825920
author Amado, Adriana
author_facet Amado, Adriana
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Amado, Adriana
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-02
dc.description.en-US.fl_txt_mv The book Titulares, hashtags y videojuegos (2016) is not a book. Or not only that. Compile the participations in the first congress of the Center for Studies on Media and Society (MESO, for its acronym in Spanish), a space for research and debate at the Universidad de San Andrés (UDESA), Argentina. The book consecrates the instance of creation of that space in 2015, which meant a consistent movement in the field of communication. And not because there was not a long tradition in the country of academic activities and references consecrated in the twentieth century, but because that space came to propose an opening to themes and methods of study of the XXI century.
dc.description.es-ES.fl_txt_mv El libro Titulares, hashtags y videojuegos no es un libro. O no solo eso. Desde su fun­cionalidad como publicación compila las participaciones en el primer congreso del Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad (MESO), un espacio de investigación y deba­te en la Universidad de San Andrés (UDESA). Desde su valor simbólico, el libro consagra la instancia de creación de ese espacio en 2015, que significó un movimiento sutil pero con­sistente en el campo de la comunicación de la Argentina. Y no porque no existiera una larga tradición en el país de actividades académi­cas y referencias consagradas en el siglo XX, sino porque ese espacio vino a proponer una apertura hacia temas y métodos de estudio del siglo XXI.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2838
10.18861/ic.2018.13.1.2838
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3780
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2838/2846
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv InMediaciones de la Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2018): InMediaciones de la Comunicación; 299-302
dc.source.none.fl_str_mv 1688-8626
1510-5091
10.18861/ic.2018.13.1
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.en-US.fl_str_mv communication
media
XXI century
dc.title.none.fl_str_mv Titulares, hashtags y videojuegos
Titulares, hashtags y videojuegos
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description The book Titulares, hashtags y videojuegos (2016) is not a book. Or not only that. Compile the participations in the first congress of the Center for Studies on Media and Society (MESO, for its acronym in Spanish), a space for research and debate at the Universidad de San Andrés (UDESA), Argentina. The book consecrates the instance of creation of that space in 2015, which meant a consistent movement in the field of communication. And not because there was not a long tradition in the country of academic activities and references consecrated in the twentieth century, but because that space came to propose an opening to themes and methods of study of the XXI century.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_8d24d8dafe6cf60897d345db9ae96978
identifier_str_mv 10.18861/ic.2018.13.1.2838
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3780
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación
spelling Amado, Adriana2018-07-02The book Titulares, hashtags y videojuegos (2016) is not a book. Or not only that. Compile the participations in the first congress of the Center for Studies on Media and Society (MESO, for its acronym in Spanish), a space for research and debate at the Universidad de San Andrés (UDESA), Argentina. The book consecrates the instance of creation of that space in 2015, which meant a consistent movement in the field of communication. And not because there was not a long tradition in the country of academic activities and references consecrated in the twentieth century, but because that space came to propose an opening to themes and methods of study of the XXI century.El libro Titulares, hashtags y videojuegos no es un libro. O no solo eso. Desde su fun­cionalidad como publicación compila las participaciones en el primer congreso del Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad (MESO), un espacio de investigación y deba­te en la Universidad de San Andrés (UDESA). Desde su valor simbólico, el libro consagra la instancia de creación de ese espacio en 2015, que significó un movimiento sutil pero con­sistente en el campo de la comunicación de la Argentina. Y no porque no existiera una larga tradición en el país de actividades académi­cas y referencias consagradas en el siglo XX, sino porque ese espacio vino a proponer una apertura hacia temas y métodos de estudio del siglo XXI.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/283810.18861/ic.2018.13.1.2838http://hdl.handle.net/20.500.11968/3780spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2838/2846info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 InMediaciones de la ComunicaciónInMediaciones de la Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2018): InMediaciones de la Comunicación; 299-3021688-86261510-509110.18861/ic.2018.13.1reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTcommunicationmediaXXI centuryTitulares, hashtags y videojuegosTitulares, hashtags y videojuegosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/37802020-07-15 12:40:09.166oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3780https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-07-15T12:40:09RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Titulares, hashtags y videojuegos
Amado, Adriana
communication
media
XXI century
status_str publishedVersion
title Titulares, hashtags y videojuegos
title_full Titulares, hashtags y videojuegos
title_fullStr Titulares, hashtags y videojuegos
title_full_unstemmed Titulares, hashtags y videojuegos
title_short Titulares, hashtags y videojuegos
title_sort Titulares, hashtags y videojuegos
topic communication
media
XXI century
url https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2838
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3780