El discurso científico transmediatizado. La difusión de contenidos académicos, los géneros audiovisuales y las nuevas modalidades interactivas
2018 | |
discurso científico narrativas transmedia alfabetización contenidos académicos audiovisual participación ciudadana |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2869
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3893 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación |
Resultados similares
-
Narrative compression and nonlinearity in current audiovisual series
Autor(es):: Romero, Sergio
Fecha de publicación:: (2023) -
El uso de soportes audiovisuales y el aprendizaje de la química
Autor(es):: Berrutti Rodríguez, Silvia M.
Fecha de publicación:: (2011) -
Feminist transmedia narratives. The case of the Spanish 8M movement during 2019
Autor(es):: Hernández-Conde, Macarena
Fecha de publicación:: (2021) -
Complejizar la mirada Cineduca: una propuesta reflexiva y crítica del discurso y la narrativa audiovisual
Autor(es):: Espiga, Silvana
Fecha de publicación:: (2017) -
Appropriation and consumption habits of young people in Colombia regarding the content of youtubers
Autor(es):: González Gómez, Orlando
Fecha de publicación:: (2018)