Des-amueblate

E-commerce de artículos del hogar de segunda mano

Moles, Guadalupe - Roldós, Lucía - Whitehead, Sofía

Resumen:

Al investigar las autoras del plan vieron que no existe en Uruguay una empresa que se dedique a realizar las tareas de organización y venta de los artículos del hogar luego del fallecimiento de una persona. Des‐amueblate será una plataforma online para la venta de este tipo de artículos. Des‐amueblate se enfoca en dos clientes, los clientes asociados y los finales. Los clientes asociados son los herederos de la propiedad a desamueblar, las personas que desean vender los artículos del hogar, por lo tanto los proveedores de los productos y el cliente final que son los internautas que realizan compras online en Uruguay. La principal manera de captar clientes asociados será mediante alianzas estratégicas con las principales funerarias del país. Para poder realizar la venta de los artículos se creará una plataforma web y una página dentro de MeradoShops (espacio en MercadoLibre). La página web será moderna, atractiva, con fotos artísticas 360º. El cliente podrá realizar compras online y suscribirse para asistir a las open house. El open house es una instancia en la cual se abrirán las puertas del hogar donde se encuentran los artículos a vender, solamente podrán concurrir los clientes finales que se hayan suscripto en la página web y hayan solicitado para asistir. Para captar a los clientes finales, Des‐amueblate hará una fuerte inversión en publicidad online.


Detalles Bibliográficos
2015
PLAN DE NEGOCIOS-LA
VENTA POR INTERNET
VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS
VENTA DE MUEBLES USADOS
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3538
Acceso abierto
_version_ 1807261346518007808
author Moles, Guadalupe
author2 Roldós, Lucía
Whitehead, Sofía
author2_role author
author
author_facet Moles, Guadalupe
Roldós, Lucía
Whitehead, Sofía
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6144e33ef521b01b08e9ab7eef3da09c
0d5be171fbf5cb346b8dce8091b8441f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/89d1aab4-d00b-4bf3-9c4c-6de8528941ba/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/f6a0b764-d7c9-4f0e-a55a-1f8cda97083d/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Napoleone, Agustín
dc.creator.none.fl_str_mv Moles, Guadalupe
Roldós, Lucía
Whitehead, Sofía
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-06T20:14:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-06T20:14:03Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2015
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Al investigar las autoras del plan vieron que no existe en Uruguay una empresa que se dedique a realizar las tareas de organización y venta de los artículos del hogar luego del fallecimiento de una persona. Des‐amueblate será una plataforma online para la venta de este tipo de artículos. Des‐amueblate se enfoca en dos clientes, los clientes asociados y los finales. Los clientes asociados son los herederos de la propiedad a desamueblar, las personas que desean vender los artículos del hogar, por lo tanto los proveedores de los productos y el cliente final que son los internautas que realizan compras online en Uruguay. La principal manera de captar clientes asociados será mediante alianzas estratégicas con las principales funerarias del país. Para poder realizar la venta de los artículos se creará una plataforma web y una página dentro de MeradoShops (espacio en MercadoLibre). La página web será moderna, atractiva, con fotos artísticas 360º. El cliente podrá realizar compras online y suscribirse para asistir a las open house. El open house es una instancia en la cual se abrirán las puertas del hogar donde se encuentran los artículos a vender, solamente podrán concurrir los clientes finales que se hayan suscripto en la página web y hayan solicitado para asistir. Para captar a los clientes finales, Des‐amueblate hará una fuerte inversión en publicidad online.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.es.fl_str_mv 61 p. grafs., il.
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Whitehead, S. (2015). Des-amueblate: E-commerce de artículos del hogar de segunda mano (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3538
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3538
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3538
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/81868
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIOS-LA
VENTA POR INTERNET
VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS
VENTA DE MUEBLES USADOS
dc.title.none.fl_str_mv Des-amueblate
E-commerce de artículos del hogar de segunda mano
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_8aa856e4907061f36dcfcef8838d5d21
identifier_str_mv Whitehead, S. (2015). Des-amueblate: E-commerce de artículos del hogar de segunda mano (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3538
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3538
publishDate 2015
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Napoleone, AgustínMoles, GuadalupeRoldós, LucíaWhitehead, Sofía2018-03-06T20:14:03Z2018-03-06T20:14:03Z2015Incluye BibliografíaAl investigar las autoras del plan vieron que no existe en Uruguay una empresa que se dedique a realizar las tareas de organización y venta de los artículos del hogar luego del fallecimiento de una persona. Des‐amueblate será una plataforma online para la venta de este tipo de artículos. Des‐amueblate se enfoca en dos clientes, los clientes asociados y los finales. Los clientes asociados son los herederos de la propiedad a desamueblar, las personas que desean vender los artículos del hogar, por lo tanto los proveedores de los productos y el cliente final que son los internautas que realizan compras online en Uruguay. La principal manera de captar clientes asociados será mediante alianzas estratégicas con las principales funerarias del país. Para poder realizar la venta de los artículos se creará una plataforma web y una página dentro de MeradoShops (espacio en MercadoLibre). La página web será moderna, atractiva, con fotos artísticas 360º. El cliente podrá realizar compras online y suscribirse para asistir a las open house. El open house es una instancia en la cual se abrirán las puertas del hogar donde se encuentran los artículos a vender, solamente podrán concurrir los clientes finales que se hayan suscripto en la página web y hayan solicitado para asistir. Para captar a los clientes finales, Des‐amueblate hará una fuerte inversión en publicidad online.61 p. grafs., il.Whitehead, S. (2015). Des-amueblate: E-commerce de artículos del hogar de segunda mano (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3538http://hdl.handle.net/20.500.11968/3538http://hdl.handle.net/20.500.11968/3538EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/81868PLAN DE NEGOCIOS-LAVENTA POR INTERNETVENTA DE ELECTRODOMÉSTICOSVENTA DE MUEBLES USADOSDes-amueblateE-commerce de artículos del hogar de segunda manoTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFACS - Licenciatura en Gerencia y Administración - LAFacultad de Administración y Ciencias SocialesCarrera UniversitariaLicenciado en Gerencia y AdministraciónPlan de negociosPlan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3191https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/89d1aab4-d00b-4bf3-9c4c-6de8528941ba/download6144e33ef521b01b08e9ab7eef3da09cMD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf1306514https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/f6a0b764-d7c9-4f0e-a55a-1f8cda97083d/download0d5be171fbf5cb346b8dce8091b8441fMD5120.500.11968/35382024-07-22 16:04:22.15oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3538https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T16:04:22RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Des-amueblate
Moles, Guadalupe
PLAN DE NEGOCIOS-LA
VENTA POR INTERNET
VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS
VENTA DE MUEBLES USADOS
status_str publishedVersion
title Des-amueblate
title_full Des-amueblate
title_fullStr Des-amueblate
title_full_unstemmed Des-amueblate
title_short Des-amueblate
title_sort Des-amueblate
topic PLAN DE NEGOCIOS-LA
VENTA POR INTERNET
VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS
VENTA DE MUEBLES USADOS
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3538