Des-amueblate

E-commerce de artículos del hogar de segunda mano

Moles, Guadalupe - Roldós, Lucía - Whitehead, Sofía

Resumen:

Al investigar las autoras del plan vieron que no existe en Uruguay una empresa que se dedique a realizar las tareas de organización y venta de los artículos del hogar luego del fallecimiento de una persona. Des‐amueblate será una plataforma online para la venta de este tipo de artículos. Des‐amueblate se enfoca en dos clientes, los clientes asociados y los finales. Los clientes asociados son los herederos de la propiedad a desamueblar, las personas que desean vender los artículos del hogar, por lo tanto los proveedores de los productos y el cliente final que son los internautas que realizan compras online en Uruguay. La principal manera de captar clientes asociados será mediante alianzas estratégicas con las principales funerarias del país. Para poder realizar la venta de los artículos se creará una plataforma web y una página dentro de MeradoShops (espacio en MercadoLibre). La página web será moderna, atractiva, con fotos artísticas 360º. El cliente podrá realizar compras online y suscribirse para asistir a las open house. El open house es una instancia en la cual se abrirán las puertas del hogar donde se encuentran los artículos a vender, solamente podrán concurrir los clientes finales que se hayan suscripto en la página web y hayan solicitado para asistir. Para captar a los clientes finales, Des‐amueblate hará una fuerte inversión en publicidad online.


Detalles Bibliográficos
2015
PLAN DE NEGOCIOS-LA
VENTA POR INTERNET
VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS
VENTA DE MUEBLES USADOS
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3538
Acceso abierto
Resumen:
Sumario:Incluye Bibliografía