Marca Blanca Farmashop

Gelabert, Rocío - Rubinsztejn, Diego - Souto, Emilio

Resumen:

El negocio propuesto se centra en la implementación de una marca blanca para Farmashop, la mayor cadena farmacéutica en Uruguay para así lograr acaparar un mayor market share para una firma cuyo crecimiento, bajo su nombre principal, se encuentra limitado por decreto gubernamental. Se ofrecerán productos de alta rotación bajo la marca Farmashop, dentro de las categorías higiene y cuidado personal, con una excelente relación calidad/precio. Dichos productos serán pañales, toallas húmedas, protección sanitaria femenina, jabón de tocador, shampoo, acondicionador, papel higiénico y alcohol en gel. Los mismos serán elaborados por IPUSA, Laboratorios Abarly y Laboratorio Artobe. Los productos se podrán comprar en las 98 sucursales de Farmashop, su correspondiente página web, app de e-commerce, teléfono y delivery; también en PedidosYa, Glovo y Rappi. El relacionamiento con los clientes será a través del marketing de salida en los locales, mailing, mails personalizados, marketing digital, días de descuento Santander (socio clave), promotoras y entrega de muestras.


Detalles Bibliográficos
2020
PLAN DE NEGOCIOS-LA
FARMACIAS
PRODUCTOS DE TOCADOR
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
MARCAS PROPIAS
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4631
Acceso abierto

Resultados similares