La competencia lingüística escrita y el rendimiento de estudiantes de 3er año de Ciclo Básico
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2812
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3661 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Informe del Ciclo Básico año 2002
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación y la Coordinación del Ciclo Básico
Fecha de publicación:: (2003) -
Informe del Ciclo Básico año 2007
Autor(es):: Moreira Cancela, Natalia
Fecha de publicación:: (2007) -
Los estudiantes de Ciclo Básico y las estrategias de aprendizaje
Autor(es):: Antelo, Mirta
Fecha de publicación:: (2018) -
Efectos del encalado, fertilización y refertilización fosfatada en alfalfa (3er año)
Autor(es):: Deambrosis Fariña, Daniel
Fecha de publicación:: (1986) -
Resultados Ciclo Básico 2000-2004
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2005)