Capitalismo de plataformas

Amarilla, Laura
Detalles Bibliográficos
2019
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2894
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3996
Acceso abierto
Derechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
_version_ 1807261351400177664
author Amarilla, Laura
author_facet Amarilla, Laura
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Amarilla, Laura
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-04
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Capitalismo de plataformas de Nick Srnicek (2018) es un ensayo que, como indica su título, estudia la articulación entre el sistema capitalista y los nuevos agentes que intervienen en él: las plataformas. El libro se divide en tres capítulos (más un apartado con una entrevista al autor) en los que se presenta una propuesta alternativa a través de la historia económica del capitalismo y la tecnología digital, un espacio de vacancia respecto de las investigaciones de referencia y la diversidad de formas económicas, y las tensiones competitivas inherentes a la economía contemporánea.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2894
10.18861/ic.2019.14.1.2894
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3996
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2894/2934
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv InMediaciones de la Comunicación; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Inmediaciones de la Comunicación; 219-226
dc.source.none.fl_str_mv 1688-8626
1510-5091
10.18861/ic.2019.14.1
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Capitalismo de plataformas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Capitalismo de plataformas de Nick Srnicek (2018) es un ensayo que, como indica su título, estudia la articulación entre el sistema capitalista y los nuevos agentes que intervienen en él: las plataformas. El libro se divide en tres capítulos (más un apartado con una entrevista al autor) en los que se presenta una propuesta alternativa a través de la historia económica del capitalismo y la tecnología digital, un espacio de vacancia respecto de las investigaciones de referencia y la diversidad de formas económicas, y las tensiones competitivas inherentes a la economía contemporánea.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_7da9a1c065283e5a9adfd5b91bfd5692
identifier_str_mv 10.18861/ic.2019.14.1.2894
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3996
publishDate 2019
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación
spelling Amarilla, Laura2019-07-04Capitalismo de plataformas de Nick Srnicek (2018) es un ensayo que, como indica su título, estudia la articulación entre el sistema capitalista y los nuevos agentes que intervienen en él: las plataformas. El libro se divide en tres capítulos (más un apartado con una entrevista al autor) en los que se presenta una propuesta alternativa a través de la historia económica del capitalismo y la tecnología digital, un espacio de vacancia respecto de las investigaciones de referencia y la diversidad de formas económicas, y las tensiones competitivas inherentes a la economía contemporánea.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/289410.18861/ic.2019.14.1.2894http://hdl.handle.net/20.500.11968/3996spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2894/2934info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2019 InMediaciones de la ComunicaciónInMediaciones de la Comunicación; Vol. 14 Núm. 1 (2019): Inmediaciones de la Comunicación; 219-2261688-86261510-509110.18861/ic.2019.14.1reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTCapitalismo de plataformasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/39962020-07-15 12:40:10.223oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3996https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-07-15T12:40:10RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Capitalismo de plataformas
Amarilla, Laura
status_str publishedVersion
title Capitalismo de plataformas
title_full Capitalismo de plataformas
title_fullStr Capitalismo de plataformas
title_full_unstemmed Capitalismo de plataformas
title_short Capitalismo de plataformas
title_sort Capitalismo de plataformas
url https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2894
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3996