Agrupación de estudiantes según rendimiento académico: ¿Afecta el núcleo pedagógico?
2016 | |
conformación de cursos agrupación por habilidades resultados educacionales prácticas docentes creencias expectativas docentes sobre sus estudiantes |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2578
http://hdl.handle.net/20.500.11968/171 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Creencias sobre la inteligencia y avance académico en Facultad de Ingeniería. Una perspectiva motivacional
Autor(es):: Curione, Karina
Fecha de publicación:: (2012) -
Los medicamentos en tiempos de covid19: las otras pandemias: hacia un cambio de modelo de salud
Autor(es):: Tamosiunas, Gustavo
Fecha de publicación:: (2020) -
Rol de los simuladores en la educación tecnológica
Autor(es):: Blengini, Aldo
Fecha de publicación:: (2013) -
Sucesión de entomofauna cadavérica en un ambiente de campo natural, utilizado como biomodelo cerdo blanco (Sus crofa L.)"
Autor(es):: Castro O'Neil, Manuel
Fecha de publicación:: (2017) -
De la diversión a la transformación. Movilidad de creencias mediante metodología Lego® Serious Play®
Autor(es):: Gutiérrez Rivera, Pablo
Fecha de publicación:: (2020)