Crystal Clash
Videojuego 2D para dispositivos móviles
Resumen:
El objetivo principal del proyecto es desarrollar un videojuego 2D para dispositivos móviles, del género simultaneous turn-based tactics, que sirva como base para futuras aplicaciones y videojuegos de este tipo. El mismo se desarrollará utilizando un Game Engine multiplataforma y un servidor que actuará como nexo entre los jugadores. A través de este trabajo el equipo procura investigar los procesos y prácticas que se aplican actualmente en la industria de los videojuegos y busca conocer los pasos que permiten el desarrollo y venta de juegos a través de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.
2014 | |
PROYECTOS-ID VIDEOJUEGOS-DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3053 | |
Acceso abierto |
_version_ | 1807261358599700480 |
---|---|
author | Brunstein Rivero, Federico |
author2 | Cumini Novas, Gonzalo Federico Goldansky Solares, Iuval Aaron Leonardi Sato, Sebastián Akio |
author2_role | author author author |
author_facet | Brunstein Rivero, Federico Cumini Novas, Gonzalo Federico Goldansky Solares, Iuval Aaron Leonardi Sato, Sebastián Akio |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 70b26bd1b1449b72ed5ff64a4fdc195f 6840007aac2ec2fbf5ef0ce8c7b4a051 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/d2817dd7-9778-4a7d-b348-96e2eb871a57/download https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/073dc21d-dd65-4848-a1ee-3614879eb9a1/download |
collection | RAD |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv | Calabria Saenz, Luis Ángel |
dc.contributor.tribunal.es.fl_str_mv | Matalonga Motta, Santiago Garbervetsky, Diego David |
dc.creator.none.fl_str_mv | Brunstein Rivero, Federico Cumini Novas, Gonzalo Federico Goldansky Solares, Iuval Aaron Leonardi Sato, Sebastián Akio |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2017-06-14T12:16:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2017-06-14T12:16:39Z |
dc.date.issued.es.fl_str_mv | 2014 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | El objetivo principal del proyecto es desarrollar un videojuego 2D para dispositivos móviles, del género simultaneous turn-based tactics, que sirva como base para futuras aplicaciones y videojuegos de este tipo. El mismo se desarrollará utilizando un Game Engine multiplataforma y un servidor que actuará como nexo entre los jugadores. A través de este trabajo el equipo procura investigar los procesos y prácticas que se aplican actualmente en la industria de los videojuegos y busca conocer los pasos que permiten el desarrollo y venta de juegos a través de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. |
dc.description.es.fl_txt_mv | Incluye bibliografía Incluye archivos complementarios. |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 127 p. il., diagrs., tbls., grafs. |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | Leonardi Sato, S. A. (2014). Crystal Clash: Videojuego 2D para dispositivos móviles (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3053 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/3053 http://hdl.handle.net/20.500.11968/3053 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | Español spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.other.es.fl_str_mv | https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/78882 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.subject.es.fl_str_mv | PROYECTOS-ID VIDEOJUEGOS-DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES |
dc.title.none.fl_str_mv | Crystal Clash Videojuego 2D para dispositivos móviles |
dc.type.es.fl_str_mv | Trabajo final de carrera |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Incluye bibliografía |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | RAD_7c0fe2da54b504e1899be0ccf385f021 |
identifier_str_mv | Leonardi Sato, S. A. (2014). Crystal Clash: Videojuego 2D para dispositivos móviles (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3053 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
language_invalid_str_mv | Español |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3053 |
publishDate | 2014 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
spelling | Calabria Saenz, Luis ÁngelMatalonga Motta, SantiagoGarbervetsky, Diego DavidBrunstein Rivero, FedericoCumini Novas, Gonzalo FedericoGoldansky Solares, Iuval AaronLeonardi Sato, Sebastián Akio2017-06-14T12:16:39Z2017-06-14T12:16:39Z2014Incluye bibliografíaIncluye archivos complementarios.El objetivo principal del proyecto es desarrollar un videojuego 2D para dispositivos móviles, del género simultaneous turn-based tactics, que sirva como base para futuras aplicaciones y videojuegos de este tipo. El mismo se desarrollará utilizando un Game Engine multiplataforma y un servidor que actuará como nexo entre los jugadores. A través de este trabajo el equipo procura investigar los procesos y prácticas que se aplican actualmente en la industria de los videojuegos y busca conocer los pasos que permiten el desarrollo y venta de juegos a través de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.127 p. il., diagrs., tbls., grafs.Leonardi Sato, S. A. (2014). Crystal Clash: Videojuego 2D para dispositivos móviles (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3053http://hdl.handle.net/20.500.11968/3053http://hdl.handle.net/20.500.11968/3053EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/78882PROYECTOS-IDVIDEOJUEGOS-DESARROLLOAPLICACIONES MÓVILESCrystal ClashVideojuego 2D para dispositivos móvilesTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFI - Ingeniería en Sistemas - IDFacultad de IngenieríaCarrera UniversitariaIngeniero en SistemasProyectoProyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de IngenieríaTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3366https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/d2817dd7-9778-4a7d-b348-96e2eb871a57/download70b26bd1b1449b72ed5ff64a4fdc195fMD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf1804134https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/073dc21d-dd65-4848-a1ee-3614879eb9a1/download6840007aac2ec2fbf5ef0ce8c7b4a051MD5120.500.11968/30532024-07-22 16:04:13.788oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3053https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T16:04:13RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | Crystal Clash Brunstein Rivero, Federico PROYECTOS-ID VIDEOJUEGOS-DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES |
status_str | publishedVersion |
title | Crystal Clash |
title_full | Crystal Clash |
title_fullStr | Crystal Clash |
title_full_unstemmed | Crystal Clash |
title_short | Crystal Clash |
title_sort | Crystal Clash |
topic | PROYECTOS-ID VIDEOJUEGOS-DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES |
url | http://hdl.handle.net/20.500.11968/3053 |