Proyecto de Campaña Publicitaria para Sara
Resumen:
En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de Yerba Sara. Sara es una marca nacional creada en 1918, que pertenece a Carrau & Cía. Si bien es una yerba muy reconocida por consumidores y no consumidores, sus 101 años de trayectoria no se ven reflejados en la participación de mercado y es por esto que la empresa necesita encontrar estrategias que ayuden a revertir esta situación. Para abordar esta problemática se estudió a fondo la marca, la categoría, los competidores y los productos sustitutos. Se realizó una investigación de los consumidores de yerba mate y en base a los resultados obtenidos se desarrolló la estrategia a seguir. Como resultado, se creó una campaña de publicidad multimedios para Yerba Sara, con el objetivo de provocar la adopción de la marca en una categoría saturada de productos y con un claro líder de mercado.
2019 | |
PROYECTOS-LJ CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-YERBA SARA |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4055 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Proyecto de campaña publicitaria para TCC
Autor(es):: Andrade Güenzatti, Ramiro
Fecha de publicación:: (2018) -
Proyecto de campaña publicitaria y marketing para Walmer
Autor(es):: Barros Corbo, María Belén
Fecha de publicación:: (2022) -
Proyecto de campaña publicitaria para cremas faciales MG
Autor(es):: García Raimundez, Daniela
Fecha de publicación:: (2015) -
Proyecto de campaña publicitaria para anticonceptivos Yaz de Bayer
Autor(es):: Nogués Friedrich, Melissa Inés
Fecha de publicación:: (2014) -
Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
Autor(es):: Delfino Pérez, Alfonso
Fecha de publicación:: (2017)