Proyecto de Campaña Publicitaria para Sara

Novicow Fernández, María Victoria - Rodríguez Beisso, Ana Inés

Resumen:

En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de Yerba Sara. Sara es una marca nacional creada en 1918, que pertenece a Carrau & Cía. Si bien es una yerba muy reconocida por consumidores y no consumidores, sus 101 años de trayectoria no se ven reflejados en la participación de mercado y es por esto que la empresa necesita encontrar estrategias que ayuden a revertir esta situación. Para abordar esta problemática se estudió a fondo la marca, la categoría, los competidores y los productos sustitutos. Se realizó una investigación de los consumidores de yerba mate y en base a los resultados obtenidos se desarrolló la estrategia a seguir. Como resultado, se creó una campaña de publicidad multimedios para Yerba Sara, con el objetivo de provocar la adopción de la marca en una categoría saturada de productos y con un claro líder de mercado.


Detalles Bibliográficos
2019
PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-YERBA SARA
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4055
Acceso abierto

Resultados similares