Big Salsa - Base de salsa pronta

Nueva línea de producto para Jugos del Uruguay SA

Barbieri, Magdalena - Casaretto, Giuliana

Resumen:

El trabajo plantea una nueva línea de negocios para Jugos del Uruguay SA, empresa que actualmente ofrece jugos y pulpa de tomate. El producto a ofrecer es una base de salsa pronta que permite ser personalizada a gusto del consumidor, al venderse con paquetitos de sabores que puedan ser añadidos a la mezcla otorgando al consumidor la posibilidad de condimentarla a gusto. Actualmente el mercado se encuentra orientado a los productos alimenticios prontos, con poca necesidad de elaboración, pero que igualmente sean percibidos como caseros. El producto se venderá en las principales superficies como supermercados y tiendas de conveniencia. A su vez, los recursos clave como fuerza de venta, estructura de logística y la fábrica ya están desarrollados por la empresa.


Detalles Bibliográficos
2018
PLAN DE NEGOCIOS-LA
SALSA DE TOMATES
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4155
Acceso abierto

Resultados similares